Mientras hablaba gesticulaba feliz, explicándole a su novio los detalles de su nueva cartera, o bolso, o lo que sea (si es que recibe otro nombre, jaja).
Me acuerdo que me quedé mirándola divertido, nunca había escuchado a una mujer tratando de explicar su maravilloso bolso a su novio por teléfono, y mirá que le metía ganas, eh! Gesticulaba y revisaba sus bolsillos, le ponía y sacaba cosas, jajaja! toda una vendedora!
Después de un rato colgó el teléfono diciendo "-Aaaaah", en un sonido muy lastimero...
Le pregunté que pasó y me respondió que el novio no demostró entusiasmo por su cartera, jajaja! que linda! Me empecé a reír con ganas.
-¿Porqué te reís? -preguntó.
-Por todo! le estabas explicando sobre tu cartera, o bolso, a tu novio! a un hombre! jajaja!
-¿Y que tiene? Le comenté a mi amiga y estaba re contenta, pero él no me dijo nada.
Me obligué a parar de reír.
-A ver... a ningún hombre le gusta una cartera, o le podés hablar de lo lindo de un bolso de mujer, menos que se dedique a eso.
-¿Por?
-¡Porque no nos interesa! Es como hablarle de un vestido, o de una minifalda, no interesa.
-¡Ah, pero bien que les gusta cuando lo usamos!
-Exactamente eso! No es la prenda, es la chica debajo de la prenda! Si le das tu bolso a tu novio para que lo vea, lo va a examinar y desmostrar interés solo para cumplir con vos, pero en realidad no nos dice nada; ahora, si te colgás el bolso, y medio que posás con el bolso, y él te ve con el bolso, va a apreciarlo porque VOS estás con ese bolso, es por la chica, siempre por la chica.
Me miró sonriendo, no me dijo si estaba de acuerdo o no, pero bueno, por lo menos es lo que pienso; si una chica le da un bolso a otra para que lo mire, la otra lo va a recibir bien, lo va a examinar, luego se lo va a probar y lo va a valorar de otra manera, pero un hombre... hummmm... no lo veo...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario