lunes, 25 de julio de 2005

Epa! DE DONDE SALIÓ ESTE TERREMOTO???

Bueno, gente… entré a Internet para ver si alguien me había dejado un lindo mensaje en mi blog, o me habían enviado un lindo e mail, o me mandaron una foto… pero nada… ¡nada!
Así que aprovecho y les cuento:Resulta que el sábado pasado llego a mi casa, re tarde después de varios días estudiando con Albertina (yo tendría que estar estudiando ahora, pero tengo que limpiar mi habitación, cambiar las sábanas, limpiar el baño… y después estudiar… en fin…), saludo a mi papá, a mi hermano, a mis pichichos ¡y a la bonita! (mi favorita).
Después de un rato de ponerme al día con ellos, traigo mi compu y entro a Internet… todo bien…
Resulta que después de un rato siento que el mueble de la cocina (que es re grande y es donde pongo la compu) se mueve un poquito… "nah" (pensé a lo Maru)… y no le di importancia…
Seguí navegando un ratito… y de pronto… ¡se movió más! "¡Naaaahhh" -pensé de nuevo- "debe ser el cansancio, ya es re tarde… mejor dejo y sigo otro día…" y de pronto siento un ruidito metálico, como si una moneda de 5 ctvs se hubiera caído… me agacho y tomo la piecita… ¿de donde salió? me parece conocida… si… era del mueble de la cocina… pero…
Y DE REPENTE VEO QUE EL MUEBLE SE ENTRA A INCLINAR… MAMITAAAA!!!! CAZO DE UN SAQUETE MI COMPU Y LA SACO A LOS TIROS, Y AHÍ NOMÁS ME PUSE A FORCEJEAR CON EL MUEBLE PA’ QUE NO SE CAIGA!!!!
Por suerte no tuve que hacer mucha fuerza y dejé enseguida (no me pasó lo que me pasó con las copas… je… si querés saber ¡preguntá!), entonces abro una puertita y miro adentro: todo el piso se había desprendido, las paredes se fueron para abajo, y todo el mueble estaba siendo sostenido por una botellita de vidrio ¡que no se rompió!
Estaba muerto de sueño, pero no me quedó otra que empezar a sacar rápido y en silencio todas las cosas del mueble, y a ponerlas por todas partes en la cocina… que no me alcanzó.
Así que empecé a ponerlas en el living, en el lavadero, por todos lados; saqué absolutamente todo (es increíble todos los cachivaches y porquerías que uno va metiendo en esas cosas), pero el mueble seguía cayendo igual…
Traté de desarmarlo solo, pero lo único que iba a hacer era romperlo más (o me iba a romper yo! jajajaja!) así que a las 2:30 de la madrugada, lo llamé a mi hermano para que venga a ayudarme a desarmarlo… ¡el pobre no entendía nada! medio saltó de la cama y quiso salir a las corridas ¡pará, pará! ¡no pasa nada, tranquilo!En fin…
Al otro día tempranito a la mañana, nos levantamos y entre lo tres arreglamos toooooodo el mueble, donde se rompió, y del otro lado pusimos refuerzos ¡quedó re lindo, che! y lo más importante es que no se va a volver a romper… bue… eso creo…
POR FIN VUELVO A LA ESCUELAAAAAAAA!!!! NO PUEDO ESPERAR MAAAAAAAS! aunque no lo crean, extraño a los chicos! la paso re bien con ellos!
PD: ah! Maruchis! sí… tenés razón, parece que otras chicas entran a leer mi blog ¿quien iba a decirlo? los otros días me escribió una chica comentándome sobre lo que había puesto de mi mamá, no lo podía creer; tu blog lo deben leer miles ¿no? y más con tus fotos… daleeeeeeeeeee!!!!!! no te hagas lo modesta, pibitaaaaaa!!!!!!!

1 comentario:

  1. jajaja, pibita le mando :P che, quien es "la bonita" (q chusma de miercoles q soy)q cosas raras q contas, a vos solo te pasa todo esto jajaja. Pero no me qdo claro ni una palabra :S q paso al final??? llego un terremoto, godzila, la guerra de los mundos o q??????Besos, te quiero mucho mucho mucho.
    Maru.

    ResponderBorrar