El fin de semana terminé la cursada en el postgrado de Rehabilitación; luego habíamos planeado ir con mis compañeros a festejar y a bailar… en fin…
Pero el sábado tuvo que pasarme… como un bol… resulta que se me ocurrió la tonta idea de poner en este sitio fotos del alojamiento de "La Casa del Docente", de SUTEBA en La Plata… así que camarita en mano pasee por todos los lugares que pude sacando fotitos…
Saqué un montón de fotos con mi cámara digital (me olvidé de sacar una del frente… después lo hago) y cuando había terminado, me acuesto en la cama pa’ ser fiaca… y miro… el ventiluz…
¡Ah! nunca se me ocurrió mirar por el ventiluz! voy a sacar fotos de lo que se ve por la ventana! así que me dispuse a subir la escalerita a la cama marinera y mirar pa’juera…
Saqué fotitos, varias, del techo… ji… solo se veían edificios, no mucho más; entonces me acordé que no había sacado fotos de la otra ventana, y me apuré a bajar…
Y cuando empecé a bajar, le chingué a la escalerita con un pie… y me di con la rodilla operada en el borde de la cama…
Te juro! me dolió tanto que sentía que el dolor me subía por la pierna hasta la cadera, empecé a transpirar y me agarró un malestar en el estómago, que ni te cuento!
La rodilla se me volvió a hinchar, no la podía doblar como antes, y me quedé re renguenado un buen rato, con un susto de aquellos de haberme jodido algo adentro… ¡la put… que lo pa…!!!! todo por bol… con la camarita!!!! SI SERÉ PEDAZO DE BOL…!!!!
Bue… así fue como me arruiné el festejo del fin de semana con mis compañeros, y mi salida del domingo…
Ahora estoy metiéndole hielo a esta cosa ¡con el frío que hace! me pone mal porque dentro de poco vuelvo a trabajar, y aún no estoy totalmente recuperado de la rodilla… en fin…
Saluditos a todoooooooosss!!!!!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario