
Bueno… son las primeras fiestas sin mi mamá y aún no armé el arbolito, ahora en un rato bajo y aunque sea armo el pesebre con las luces…
Es que todos los años siempre armaba el arbolito con ella, yo siempre le ayudaba un poquito, pero éste año no está y no es lo mismo, ni siquiera lo armé en mi departamento.
Navidad, cosa linda que no tiene que perder su significado… me pregunto si sabemos lo que significa…
La Bonita (mi mejor amiga… mi perrita….) anda mal; se hace pis encima todo el tiempo al punto que ya no puede quedar en mi habitación conmigo, así que después de unos diez años de acompañarme… tiene que quedar abajo…
¡YA TIENE 17 AÑOS!!! es un montonazo!!! y es que… yo me pasé varios días sin poder dormir a la noche; de repente a la madrugaba me despertaba con un olorcito!!! mejor no te digo!!! así que me tenía que levantar, baldear el piso, sacar la cucha afuera, lavarla, cambiar los trapos, lavar a la Bonita, secar a la Bonita, secar el piso, secar la cucha, volver a armarla, acostar a la Bonita… para volver a hacer tooooodo de nuevo ¡como cinco veces más!
Ahora, para colmo, estando adentro de la casa hace sus cosas en cualquier lado, inclusive en la cuchita que tiene adentro…
Me parte el corazón… porque es una amiga que compartió gran parte de mi vida, pero no puedo hacer otra cosa, no puedo vivir limpiando a la madrugada, así que compré unos pañales descartables para adultos y le armé una camita con ellos, y ahí pasa la noche, en el taller…

Solo espero que el tiempo acompañe, que no llueva mucho, que no haga frío, así ella se queda tranquilita ahí, igual duerme toda la mañana. Pienso que no va a vivir muchos tiempo más, a la mañana cuando se levanta se le caen las patitas de atrás, camina de lado medio golpeando las cosas, se cae, se pierde, le agarran como ataques de epilepsia, está sordita y quedando ciega…
En estos días hizo pis con un poquitito de sangre, y mi prima Isabel me dijo que por ahí tenía cistitis, así que la voy a llevar a su veterinario favorito, el doctor Fiordelissi, a ver si está teniendo problemas y por eso no retiene…
Bueno, desvié el tema ¿no? es que hay cosas que son medio difíciles de enfrentar.
¡Ah! me encontré con Elizabeth en el ciberespacio, la jugadora de Midlan, así que en la semana viene pa’Morón a comprarse algo de ropa, así que vamos a ver si nos vemos (por ahí tengo ooooootro árbitro para el año que viene).
CHE! MELINA, PRIMITA DEL ALMA!!! A VER CUANDO NOS VEMOS DE NUEVO!!! ¿CUANDO ME DEJAS OTRO MENSAJITO POR ACÁ?
Bueno, bueno… a ver si me voy a armar el pesebre de una vez por todas…
Para todos/as los que entren a leer mi blog, les deseo una muy feliz navidad, que el niño Dios los encuentre bien de salud, de amor, y de plata, y que toooooodos sus deseos se cumplan…
No hay comentarios.:
Publicar un comentario