Hoy me llamó mi alumna Romina T., a quien le estaba enseñando Defensa Personal hace un tiempo atrás (para la policía); ella andaba buscando trabajo en Morón aprovechando las fiestas, y por suerte pudo encontrar uno para este fin de semana que viene.
Anduvimos caminando un poco Morón viendo algunos negocios ¡pero estaba todo atestado de gente! ¡de terror! Romina me comentó que me gustaba andar en lugares con poca gente, y… si… me gusta la tranquilidad…
Después nos fuimos a pasear a La Ferrere; nunca había ido a pasear por ahí, la verdad es que me queda cerca pero jamás fui… así que… ¡conocí La Ferrere!
Tiene una calle principal en donde hay un montón de negocios; algunas cosas están más caras que en Morón, pero no pude ver mucho de la cantidad de gente yendo y viniendo.
Nos fuimos a comer algo ¡tenía un hambre bárbara! ¡Y FUE MÁS QUE NADA POR CULPA DE ELLAAAAAA!!!!!! porque cuando nos encontramos le pregunté si quería ir a comer, pero por vergüenza me dijo que no… así que yo tampoco comí y me quedé con la panza gruñendo un buen rato! jajajaja! menos mal que después se animó a aceptar ir a comer algo, che! hacía un frío! que tiempo loco: a la mañana frío, a la tarde lindo, luego a la noche frío de vuelta… así me queda la garganta después…
Terminé de construir un par de sables cortos, tipo katanas de 60 cm de largo; la idea es aprender el manejo de dos sables al mismo tiempo, y… nos es nada fácil…
Cuando se realiza un golpe con una sola mano, el movimiento seco, cortado, produce una violenta contracción muscular que luego de unos cuantos movimientos termina lesionando los músculos del antebrazo (luego analizo cuales), más aún si no se tiene entrenamiento.
También me encontré con que es más difícil el corte limpio a una mano estando la otra bloqueando; esto se puede ver fácilmente por el silbido del sable: cuando se hace un buen corte el silbido es agudo, cuando se hace mal el corte, es más grave.
Ahora tengo que ponerme en campaña para fabricar los shinais cortos, de modo de practicar los combates reales; mañana empiezo las pecheras, y luego vamos a ver si continúo la práctica con mi primo.
Todavía no voy al gimnasio, y es que el desgarro me tiene mal, espero recuperarme pronto como para poder empezar…
Nos vemos después ¡byeeeeeeeee!!!!!!!!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario