Cuando una persona conoce una parte muy pequeña de ciertas verdades, se puede hacer una muy mala idea de algunas realidades y hablar y opinar al respecto sin conocimiento total de los hechos... hechos que vienen pasando desde hace muuuuuucho, y que a la larga van a traer problemas...
Lamentablemente aquel que habla "exponiendo" una "verdad" a medias, desde su propia creencias y observación, puede rodearse de gente que lo escuche y que aprenda su "verdad a medias", porque... ¿sabés que la masa es manejable, pero el individuo no?
Y así pasa, y uno que conoce ciertos otros hechos se enoja con algo más grande, y como los demás solo conocen una parte de eso más grande, reaccionan sin comprender y desgraciadamente opinan mal.
Hoy sé que no quiero escuchar más tus opiniones. Así que a poner orden en casa, las cosas a mi modo y al que no le guste simplemente tendrá que buscar por otro lado.
Para mí es simple: dentro del grupo que somos deben tener ciertas conductas muy en claro.
-¡Eh, profe! ¡yo afuera de la cancha hago lo que quiero!
-¡BUENO, HACÉ LO QUE QUIERAS... PERO FUERA DE MI EQUIPO!!! SI NO LO ENTENDÉS, LISTO!!! Porque... me reservo el derecho de admisión ¿te queda claro? Dentro y fuera de la cancha, si estás con el equipo, respondés a todo el equipo.
Veremos que pasa cuando empecemos, las cosas van a cambiar.
Además, viviendo en sociedad uno hace lo que quiere dentro de ciertos parámetros ¿Lo pensaste?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario