Hay una sola forma de hacer un equipo fuerte, y para eso se debe hacer al ser humano fuerte... cada persona dentro del equipo debe tener cierta entereza, ciertos principios éticos y morales, con convicciones y principios de vida que hagan su camino lo más recto dentro de lo humanamente posible...
No faltará quien diga: "¡Claro, como si él pudiera tirar la primera piedra!", o dirán "¡Haz lo que yo digo y no lo que yo hago, no?" y muchas otras cosas más, sin embargo sí puedo tirar la piedra porque se equivocaron al juzgar... falta menos... 59 días... quizás para saber si lo que sentí en lo más profundo de mi corazón fue o no un error... yo siempre sostengo que no...
¿Y acaso no lo creí así? Si no siguiera mis creencias, mis sueños, y no luchara contra el mundo de ser necesario entonces no podría enseñar ¿Alguien aprendió esa lección? o como la Pregunta Milenaria queda en nada?
Vuelvo hacia atrás, sobre mis pasos para ver mi propia esencia y evaluar todo un año de experiencias ¡que vaya que lo han sido!!!
Y en todos los problemas que enfrenté ¿alguien se puso a pensar en lo que estoy defendiendo? ¿alguien vio aquello por lo que lucho? porque bien vale la pena arriesgar la vida en ello.
Ahora estoy acá pensando si voy o no voy, aún me molestan las palabras de los que no tienen nada que decir, sé que te vas a sentir incómoda si voy, sé que tengo algunas cosas que hablar con algunas personas, sé que aún tengo muchísimo que cicatrizar porque en mi vida me he sentido como me siento hoy.
Me dijeron que esperara y lo estamos haciendo.
Ahora mi equipo deberá esperar el cambio ¿Estarán dispuestos a cambiar? no queda otra...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario