Ayer vino una de mis alumnas de 1ª con una cara! me salió de entrada diciendo "que veía que no había interés por parte de los profesores ni de las jugadoras en continuar con esto", y que "ella era la única interesada"; digo yo ¿DE DONDE SACÓ ESA IDEA? ¡SI NO HAY NADIE MÁS INTERESADO EN MANTENER Y CONTINUAR CON LOS EQUIPOS, QUE LOS PROFESORES!
Y peor... me dice: "yo hablé de esto con las chicas y se los dije" ¿y de donde sacó que puede andar con ese CHUSMERÍO BARATO con MIS jugadoras?
Y después... "hubo muchas cosas del año pasado que no me gustaron..." en fin... se me acabó la paciencia con ella... no más...
El año pasado sé que estuvo hablando un montón de pavadas, sin conocimiento de causa, por el simple hecho que muchas de las cosas que uno hace o deja de hacer con el equipo se mantienen reservadas... pero no... tienen que ponerse a hablar... así que se vaya a hablar a otro lado... me hartó!
Y bue... dijo un montón de cosas más que ni vale la pena comentarlas acá...
Entre mis planes están el trabajar más con las familias, es decir, informar a las familias sobre nuestras actividades y alertarlas de los acontecimientos que están ocurriendo en las reuniones o fiestas de cumpleaños y salidas de nuestros planteles, y después las familias decidirán a quienes se les abre las puertas o no.
Por mi parte las puertas están cerradas para algunos, porque si no saben comportarse dentro y fuera de Hockey como DAMAS y CABALLEROS acá no entran...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario