Sinceramente, tanta promesa incumplida me lleva a sentir que da lo mismo, me da igual quien suba o quien no… porque los que sufren siempre son los mismos.
¿Cambiará algo en la argentina? porque siempre es lo mismo ¡NO PASA NADA! Cristina Fernández de Kirchner es otra política más, vamos a ver si en mis Escuela los chicos estudian más, comen mejor, se visten mejor, porque la familia argentina está destruida… y si es la base de la sociedad… ¿me aumentarán el sueldo? podré estudiar mejor? terminar la facu sin problemas?
El año pasado un alumno de 10 años me agarró a trompadas en una Escuela… en otra uno quiso pegarle a todos con una silla… y hace poco en otra Escuela uno me agarró a patadas (a éste último lo suspendieron, pero a los otros no…)
Y cuando se cita a los padres ¡es de terror! son pocos los que colaboran y toman conciencia que estamos tratando de hacer algo por ellos, no "patear en contra", sino mostrarles un camino! y porqué reaccionan así, digo? tan mal estamos?
Y si… lo estamos… y podemos estar peor aún!
En estos años de docencia viví cosas realmente insólitas y de terror! siempre digo que tendría que escribir un libro con mis experiencias ¡otra que novela, NOVELÓN!
Y dentro de toda esta malaria hay una sola cosa en la que creo: en el espíritu de mis alumnas para salir adelante, porque en medio de todo el caos que tienen las familias, las he visto levantarse y seguir peleando, y es un honor para mi estar presente en esa lucha… y ser parte de ella…
Sé que muchos criticarán mi postura… pero sinceramente no quiero "gastar pólvora en chimangos" gastando neuronas con la política y sus políticos… porque ninguno va a cambiar la realidad de mis Escuelas… de mi alumnado…
Supongo que como en todo… será cuestión de ver… pero mientras sigan distrayendo al pueblo con algunas estupideces de "mirar atrás"… no estarán viendo hacia adelante…
En fin…
No hay comentarios.:
Publicar un comentario