Tooodo el tiempo la misma historia… ¡Profe! ¿hay clases? como si yo viviera suspendiendo las clases a mis jugadoras…
El tiempo está lindo… no hay para de transporte… no es feriado… no jugamos ayer ni hoy… todo ok… y me llega igual…
Y otra: -Profe ¿hay hockey?
-Si -le respondo en un mensaje-
-Ah, bueno… nos vemos… -y después no va…
Y… uno puede recibir uno… dos… tres… cuatro mensajes así… pero después parece una tomadura de pelo ¡SI SIEMPRE VOY A LA MISMA HORA LOS MISMOS DÍAS!!!
Sopa… y dale otra vez con la sopa!
Que la cancha la tengo que marcar yo, que tengo que arreglar los arcos de nuevo ¡y todo el tiempo! (soldar, pintar, cambiar las tablas), arreglar los bancos de suplentes que me los rompieron… comprar nuevas varillas que me robaron las otras… arreglar otra vez el equipo de arquero (no puedo comprar uno nuevo porque no me dan los $$$ ¿no lo debería hacer el club?).
Ahora pedí un baño para las chicas ¡UN BAÑO, POR DIOS, QUE VERGUENZA! y si no lo arreglan lo voy a tener que hacer yo ¡SEGURO!
Cada día que pasa es la misma historia, todos los días… todas las semanas lo mismo…
En cada partido ¿quien va a filmar? una a una porque siempre son las mismas ¿quien en Mesa de Control? también buscando voluntarias…
Todo eso me lo bancaría si tuviera un sueldo decente en el club, pero no… es como un hobbie caro…
Y encima si no respondo la tonelada de mensajes que me mandan preguntando #$?@H* me dicen ¡EH, RESPONDÉ! ¡QUE NUNCA RESPONDÉS! y ahora -cosa que odio- me tildan así ¡como si viviera para responder mensajes! claro… me sobra la plata? o tengo cara de que?
La verdad… estoy medio podrido de tomar sopa…
No hay comentarios.:
Publicar un comentario