Hockey: logré el 2° puesto en la Liga Amateur de Hockey Seven con la 1° división del club Master Stadium, por un lado fue una ganancia y por el otro una pérdida… porque si bien ganamos una medalla perdimos mucho en otros aspectos del deporte que llevan a la disolución del equipo… en otras palabras: con mis próximos equipos de Hockey vamos a trabajar más en aspectos de convivencia.
Para las chicas fue un año muy duro: sumando los problemas personales que cada una tiene, a los económicos, a pasar de 5° división a 1° división (siendo Campeonas el año pasado), a tener nuevas integrantes en el equipo… al cambio de estructura en la conducción de los equipos del Master (mi hice cargo de todos los equipos) con la consiguiente ruptura en el plan de trabajo hasta volver a organizarme… más distintos inconvenientes en la cancha ¡nunca nos habían anulado tantos goles en un Campeonato!!! todo eso colaboró para que se les hiciera muy duro el camino…
En la E.G.B. 57 estuve bastante conforme; dentro de todo fue buena la relación con los chicos, con las maestras y la directora; haciendo un balance general: no estuvo mal… es más… estuvo lindo.
Para el 2009 la planificación con mis grados apunta a la variedad, trayendo un montón de juegos nuevos que no probé con otros grados, y a una mejor distribución de elementos a lo largo de todos los años.
Liga Amateur de Hockey Seven: mejoramos muchos aspectos de la organización, aunque aún faltan más cosas; tengo un montón de soluciones que vienen de parte de nuestro sitio web, donde va a ser mucho más evidente el feddback de las instituciones; a principios de año, TODOS van a ser convocados en una primera reunión anual en donde voy a exponer cómo vamos a trabajar.
En lo personal: ¡MEJOR Y MEJOR! con mi amor las cosas están como nunca! estoy más que feliz y espero compartir toda mi vida con ella… ya pasaron tres años y sigo enamorado de ella como nunca.
Mi navidad fue diferente; desde la muerte de mi madre hacía años que no lo armaba, pero este año lo sentí diferente para todos; por primera vez mi viejo tuvo ganas de armarlo, aunque se puso un poco loco cuando tuvo que armar el pesebre, jajaja! pobre! nunca lo había armado! claro, era algo que hacía mi mamá siempre… él nunca había armado el pesebre ni el arbolito, lo hacía mi mamá y yo; cuando él se puso a armarlo me decía: –¡No me acuerdo como lo hacía tu mamá!, y le dije: –Ahora hacelo como te parezca a vos… que lo estás armando lindo…
Me sentí feliz de armar el arbolito de navidad… y hacía años que no me sentía así…
Antes que mi madre falleciera, llegamos a la navidad con ella muy enferma… y de tristeza no lo armé; un día ella me sorprendió subiendo la escalera, con una mano tomándose del pasamano y la otra de la panza (totalmente inflamada por el tumor), golpeó mi puerta y entro… “-Venía a ver tu arbolito… pero no lo armaste…”, y no supe que decirle… ella jamás volvió a subir esa escalera… y nunca tuve otra oportunidad para mostrarle mi arbolito armado…
Y fue re lindo armar con vos el mini arbolito… hay cosas que se disfrutan de otra manera cuando se hacen con la mujer que uno ama…
Escoger los adornitos… ¡que lindas las campanitas que me trajiste! no sabía que era una costumbre regalar adornitos… Nos pusimos a buscar las cosas para armarlo ¿donde está el pesebre? ¿tenía pesebre yo? hace tantos años que no lo armo que ya no me acordaba donde estaba nada… ¡igual con el otro pesebre! teníamos unas figuras de cerámica re lindas! pastores… ovejas… ¿donde están? ¿mi mamá los guardó por última vez? ¿o fuimos nosotros hace mucho?
Busqué por media casa y no los encontré en los lugares de siempre… así que seguro está donde nunca deberían haber estado ¿viste que uno a veces guarda las cosas en un “lugar especial” esperando encontrarlas después… y jamás las volvés a encontrar? jajaja! podría decirse que están bien guardadas, eh!
Ahora estoy terminando el año mucho más tranquilo… poniendo orden en mis cosas… ¡no sabés la de ropa que tengo para regalar! hacía años que tenía que cambiar mi vestuario y no lo hacía, pero gracias a que vos estás conmigo puedo continuar… hay heridas que no cierran… dejan cicatrices… pero tu amor me ayuda a curarlas…
¿Cómo fue el 2008? bueno… hasta ahora no solo el 2008… puedo decir que TODA mi vida está bien… desde que tengo tu amor…
No hay comentarios.:
Publicar un comentario