Bien… acá estoy disfrutando mis vacaciones, aprovechando para descansar en mis primeras semanitas sin hacer nada…
Instalé “Los Sims” en mi notebook, que está viejita y a veces no quiere andar, pobrecita! que finalmente no la vendí porque fue mi primera computadora.
Resulta que en el 2000, poco antes o poco después… ya no me acuerdo bien… yo andaba medio deprimido, entonces voy a Morón y se me cruza por la cabeza el sacar a crédito una notebook, que en aquel entonces era re cara y todo un lujo informático!
Entro a mirar por acá, por allá, y en Garbarino veo una que me gusta con un precio… bue! inaccesible!
Pienso como hacer para comprarla ¿y si la saco a pagar a dos años! para aquel tiempo mi sueldo era re poquito y entonces era demasiado el valor de la cuota, saco cuentas, cuentas…. cuentaaaaas! y finalmente hago acopio de coraje y me la llevo a casa…
Cuando llego le muestro a mi familia lo que había comprado, mi mamá lo mira a mi papá y le dice: “-¿Sabías que iba a comprar eso?” y mi papá le dice que no… ¡y claro, si yo tampoco sabía!!! jajaja
Ups… me fui por las ramas, perdón!
Decía que instalé el juego “Los Sims”, y también la aventura gráfica “Perfil de riesgo, casos federales”; con este último estuve horas y horas, eh! hasta que pude completar el primer nivel… ahora pasé al segundo y logré completarlo! el primero me costó muuuuucho más!!!
No soy muy adepto a los juegos de pc, pero el de Perfil de riesgo es gratis y si lo pedís en la página http://martina.afip.gov.ar te lo mandan gratis por correo a tu domicilio.
Yo lo había descargado por internet, pero además de demorar muchísimo y que se cortaba a cada rato, no tienen la misma calidad gráfica que el CD; si lo vas a descargar, te recomiendo instalar un gestor de descargas, probá el Metaproducts Download Express, que es gratis, está en español, y es sencillísimo de instalar y de manejar (sino… bajar el juego de Caso Federales es un calvario con la forma en que se corta Speedy).
Uy! empieza Friends!!! me voyyyyy!!!
domingo, 4 de enero de 2009
De vacaciones…
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario