Este domingo pasado jugamos contra Sant Michael; la 7° división jugó de 5, pobrecitas, porque faltaron sus compañeras; se la re bancaron! pudieron hacer un gol y tuvieron muchas otras posibilidades, y me dijeron: “-Si hubiéramos sido siete les podríamos haber ganado”.
La 1° jugó el mejor partido de lo que va del año, ES-PEC-TA-CU-LAR! fue un constante ida y vuelta en donde podía pasar cualquier cosa en cualquier momento, ambos equipos jugaron bárbaro y crearon muchas posibilidades de gol, y lo que más me gustó: fue un partidazo re limpio, las chicas de Sant Michael y del Master se lucieron!
Muy buena el árbitro de Sant Michael, quien siendo árbitro de la A.A.A.H.S.C. se mostró realmente humilde y de manejo y conocimiento del juego como para destacar; pudimos dirigir el encuentro de común acuerdo y ayudándonos, de modo que fue muy cómodo dirigir con ella.
Karina estuvo a punto de hacer un gol, hasta se tiró de palomita en el sintético y se raspó las rodillas, pobre! destruida quedó; de un pase de Romina en el área oponente, Brenda pudo definir el empate; la que se destapó y jugó el mejor partido que le he visto desde que empezara con Hockey, fue Agustina ¿qué le pasó? estaba transformada! defendió en lugar de Gisela López (ausente por problemas familiares ¡Aguante Giiiiiii!!!) y lo hizo bárbaro, logrando salvar situaciones de mucho peligro, en donde Sant Michael quedó delante de la arquera listas para tirar, y ¡zas! cayendo del cielo: Agustina, poniendo el quite fuerte, decidido y decisivo ¡grande Agus!!!
La cancha puede ser un poco chica pero no molesta a las chicas, no trae problemas de amontonamientos ni golpes; quizás molesta un poco cuando uno arbitra porque la pared está cerca, pero nada a lo que uno no pueda ajustar en unos minutos; ah! están estrenando sintético y está buenísimo como les quedó!
Y ayer con todo el cansancio y algunos dolores, las chicas fueron todas a entrenar… todo un orgullo para mi ¡son mis leoncitas!!!
FELICITACIONES MASTEEEEEER!!!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario