No confíes en ti mismo, uno piensa que es muy fuerte pero los pensamientos traen otros pensamientos y sin querer nos llevan a acciones que no pensaríamos haber podído llegar a hacer.
Haz pausa. Inmediatamete un mal pensamiento venga hacia ti, haz pausa y ora porque Dios te de paz en ese momento, pídele que renueve tu mente.
Cuida tus oidos. Escucha música con mensajes de aliento y de paz, evita letras pesimistas o tristes.
Cuida tus ojos. Evita ver peliculas o series de terror, suspenso. Recuerda que todo lo que entra por tus ojos se anida en tu mente y corazón.
Cuida de tus amistades. A veces sin darnos cuenta caemos en las mísmas cosas que nuestros amigos, por que influencian en nosotros, por eso busca gente que te sea de ejemplo, que te lleven a hacer cosas buenas.
Diviertete. Sal con amigos, ve al cine, baila, inivita a algún a amigo a comer o cocina para otro, hay muchas formas de ponerle color a tu vida.
Alimente tus hobbies. Si te gusta algo, y lo has dejado olvidado, es hora de ponerte a buscar en el baúl de los recuerdos y pensar en las cosas que te hacen bien, que te dan satisfacción y que siempre te llevan a sonreir.
Piensa en los otros. Ayudar a otros o hacer un gesto lindo a los que te rodean te hará sentir en las nubes, ponlo en práctica.
Comparte lo bien que te ha servido leer y poner en práctica este artículo y anima a los demás a limpiar sus mentes.
martes, 25 de enero de 2011
Como limpiar tu mente
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario