domingo, 9 de enero de 2011

Un 2011 lleno de sorpresas!

Empezamos bien el año, con un nuevo trabajo en un club de Hockey en Capital!
Tomé este nuevo trabajo lleno de ilusiones, espero poder cumplir mi sueño de tener una escuela de Hockey a full! Con todos los chiches en materiales, planificaciones, evaluaciones, etc.
Voy a tener a cargo la 1° división, y además voy a estar de coordinador, lo que me va a permitir bajar línea a las demás profesoras para que lleven a cabo la programación y la forma de trabajo que considero ideal para ir de la formación de base al alto rendimiento.
Es la primera vez en poco más de veinte años de trabajo que tengo la posibilidad de formar una escuela de Hockey a todo lujo!
¿Qué tiene de diferente este club respecto a todos en los que trabajé? Mucho...
Primero que nada los materiales: las docentes que estaban antes pidieron un equipo de arquero y le compraron dos de los más caros! Pidieron 20 bochas y les compraron 50, pidieron 20 conos y les compraron 40...
Ya me dijeron que pida TODO el material que necesite, he hicieron incapie en que pida TODO! Inclusive me van a fabricar los materiales especiales que les pida...
Así que colchones, colchonetas, cajones, aros, pelotas de fútbol, de goma, puchinball, pesas! De todo espero tener!
Otra cosa importante: los profes no tenemos que poner plata para los viajes, ni para los árbitros, ni para el tercer tiempo... no ponemos un peso porque el club se hacer cargo de todo!
Inclusive si se hace un viaje largo, tipo Mar del Plata, el club le paga al profe la estadía, el viaje...
Y para terminar: ¡Todo el trabajo es en blanco!
Todo un sueño de años...
Así que me espera una etapa para disfrutar y crecer...

¿Eh? ¿Qué tiene de malo? Bueno... quizás la distancia... aunque cuando trabajaba en Padua me tenía que tomar un colectivo, y el tren, para ir y volver, y me pagaban muy poco... Así que ir a capital no es ningún problema!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario