domingo, 17 de junio de 2012

FELIZ DÍA DEL PADRE!

Hoy fue mi primer Día del Padre.
Mi beba me regaló un desayuno, jaja! Con mi señora bromeábamos imaginándola que fue gateando hasta el negocio a encargar el desayuno, sin permiso nuestro.
Vaya que es difícil ser padre! Mientras uno es chico o adolescente no lo sabe, no valora lo que los padres hacen por uno, pero cuando te toca vivirlo es muy diferente.

Cuando mi beba nació me asusté ¡jajaja! fue un cambio muy grande y no dejaba de pensar en todo lo que quedaba atrás: un hijo/a te marca los tiempos...
Ya no es como antes, que yo decidía cuando entrenaba, ir y venir a mi antojo, mirar mis series favoritas completas sin interrupciones, sentarme a escribir durante horas... uf! La lista es muuuuuuy larga... ir al baño cuando quiera! jajaja!
No, no, no, nop... nadie te lo dice, nada te prepara; tener un hijo es tomar un trabajo de 24 hs sin pagaaaaa! jajajajaja!

Ahora, nunca voy a olvidar esto:
Una noche en que Ludmy se despertó varias veces y nosotros no dábamos más del sueño, la recostamos entre nosotros y nos quedamos mirándola; Ludmy había terminado de tomar el pecho, se quedó acostada y sus ojitos fueron a la madre, a mí, a la madre, a mí... y luego nos sonrió...
¡Se nos pasó todo el sueño! Ambos exclamamos: "Aaaaayyyy"
¡Es re linda su primer sonrisa! Y eso vale toooooodo el sacrificio ¿Quién dijo que es un trabajo sin paga? No sabés como te alegra el alma!

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario