Es realmente increíble la historia de Paramahansa Yogananda, a medida que uno recorre sus páginas el corazón desea cada vez más lograr la comunión con Dios.
Realmente si cuento todo lo que leí aquí, va a haber mucha gente que va a mirar para otro lado, diciéndome que es una historia de ciencia ficción, que no es real, que es todo fantasía, etc., pero... si Jesús pudo caminar sobre el agua, resucitar a los muertos, y hacer tantos milagros... si Moisés pudo separar las aguas del Mar Rojo por intervención de Dios ¿Qué más podría hacer alguien en la actualidad, si se uniera a Dios como ellos?
Tele transportación, bilocación, precognición, profesías, telepatía, ayuno de 60 años... sin beber agua tampoco! aparición de ángeles, resurrección, curación instantánea... uf! La lista sigue...
Te hace ver lo poco espiritual que es la vida de uno, la gente con la que uno convive, nuestro "sistema de vida", y todo lo que valoraste lo vas poniendo en tela de juicio.
Te recomiendo su lectura, en lo personal, estoy cambiando de Control Mental Silva al Kriya Yoga, y eso es mucho decir...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario