viernes, 12 de julio de 2013

Así no se puede trabajar!

Desde el año pasado venimos teniendo un muy mal ambiente de trabajo en la 57: un grupo de lobos andan revoloteando cualquier cosa que pase en la escuela, y zas! enseguida te mandan abogados...
La clase pasada Camy patinó y se cayó sentada en la clase de Educación Física, lloró un poco, después se le pasó y siguió. Le pregunté si estaba bien, y me dijo que sí.
Ahora resulta que la madre llamó diciendo que su hija estaba muy dolorida ¿? ¡pero si estaba bien! Y en todo caso, si estaba "muy dolorida" ¿porqué no avisó?
Puede pasar que alguien se golpee y en el momento no le duela, y cuando deja de hacer actividad física el cuerpo se enfría y le empieza a doler, y entonces debe avisar...
Ahora ¿siempre somos nosotros, los docentes, los culpables? Nos tratan como si lo fuéramos a hacer a propósito! Como si quisiéramos que los chicos se lastimaran!
Ahora, una clase me quedé en el aula porque hacía menos de 6 grados, y dos terminaron a las piñas (los de siempre) y... ¿soy culpable por quedarme en el aula?
No se puede trabajar! Si salgo al patio porque salgo al patio, si me quedo en el aula porque me quedé en el aula... por favor!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario