domingo, 26 de marzo de 2017

Mi "Unidad de Salud" de motores rotativos

Me llevo casi una semana y todavía la estoy peleando, mi Unidad de Salud de motores rotativos, versión china, está a punto de ser terminada y lista para probarse.
¡Fue todo un trabajo! Uno lo ve terminado y no se imagina el trabajo que hay detrás, desde la nanocobertura, la captura de gans, los bobinados, y los soportes, hasta las conexiones finales, llevan su buen tiempo...
El asunto es que funcione y ayude a la salud! Lo único que voy a tener que procurar es hacerle una caja para transportarla, y que la misma cuente con una batería de 12 volt. También pensé en una batería más pequeña conectada a un Ladrón de Julios, de modo de "robar" siempre unos 12 volt de cualquier batería, por más gastada que esté, así siempre tengo los motores en funcionamiento.
Pero bueno, César Diaz me pidió que terminara el proyecto y lo presentara este domingo, y carrera mediante, allá voy!
Solo me falta hacer las conexiones y pintar los soportes de las bobinas centrales, y listo! a probarla luego!
¿Y después, que? Pues... pensaba prestarle el dispositivo a una doctora especializada en cerebro, una neurocirujana de Belgrano, Capital Federal, para que lo pruebe en sus pacientes, que tiene muchos con cáncer, y que luego si lo quiere comprar me lo paga, sino lo devuelve sin compromiso, creo que ella sería la más indicada para darme detalles de resultados.
En cuanto pueda subo fotooooos! :-D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario