Hoy me levanté mejor, ni salí volando, ni corriendo, ni feliz, solo determinado...
No dormí en casi toda la noche, y luego a la mañana me levanté temprano y estaba borracho de sueño, pero hay algo diferente que no puedo saber que es.
Retomo las nanocoberturas, otra vez... estas se resisten un poco, pero marchan; para mi sorpresa veo que me falta muy, pero muy poco.
Desde el 24 de octubre del año pasado mi estado anímico fue en un sube y baja, pero hoy, siento que las cosas son muy diferentes.
Fui al cumpleaños de Mariana, y me crucé con una chica muy hermosa; sin lentes, imagino que debe tener la edad de Mari, sin embargo, en un momento pude ver parte de su aura! Nunca había visto eso, así que me tomó muy de sorpresa y no supe qué hacer, simplemente disimulé hablándole de cualquier cosa. Ahora, me pareció hermosa en su brillo, cosa muuuuy rara..
Fue Daniel, Leo, José, Martín, Maju y Valeria, Mariana andaba un ratito en cada mesa, así que luego se nos unió. Jugué un buen rato con Candela, la hija de Maju, extrañé a mi hija, me hubiera gustado tenerla conmigo y poder llevarla para todos lados, había un pelotero! re lindo.
Mi mente dibaga y va de un lado para el otro en algunas cosas; primero me molesté porque tenía que ir, con todo lo que tengo para hacer, pero luego fui sincero conmigo mismo, a veces pierdo el tiempo... que le voy a hacer... soy humano...
¿Porqué me cuesta tanto las salidas? Toooda la vida mantuve el patrón de "ser tímido", pero hoy me doy cuenta de que lo mío es (y siempre fue) lo normal; es decir: me puedo plantar delante de cientos de personas para dar clases, o cuando estoy con mi alumnado me pongo a hacer payasadas, pero... hay otras ocasiones en que no, como todo el mundo.
Mantengo patrones; hoy los voy descubriendo poco a poco, de eso se trata... de hacer alfgo al respecto.
Si... puedo lograrlo y estoy en camino...
Hoy le alcancé parte de la plata para la mantención de mi hija, a mi ex, y por primera vez no sentí ni tristeza ni nada, solo fue un trámite, supongo que algo debe haber cicatrizado, algo cambió en estos días.
Dar nuevo pasos es muy lindo :-D
No hay comentarios.:
Publicar un comentario