ORO COLOIDAL
El oro coloidal equilibra y armoniza cuerpo, mente y espíritu. Se usa para mejorar la actitud mental y los estados emocionales. También se han comprobado sus efectos de incremento de energía, entusiasmo, la concentración y la libido. De acuerdo a investigaciones, el oro coloidal, aumenta la agudeza mental y el enfoque. Fortalece la función cerebral, incrementando la conexión neuronal.
Las propiedades sanadoras del oro se están redescubriendo. Los científicos y médicos están develando lo que sabían los antiguos alquimistas: el oro es un metal muy preciado.
HISTORIA DEL ORO COMO SANADOR
Los primeros registros del uso del oro medicinal y sanador, vienen de Alejandría, Egipto. Hace más de 5000 años, los egipcios consumían el oro para purificar su cuerpo, mente y espíritu. Creían que el oro actuaba en el cuerpo estimulando la fuerza vital e incrementando el nivel de vibración en todos los niveles.
Los alquimistas de Alejandría, crearon un “elixir” hecho de oro líquido. Creían que el oro era un metal místico que representaba la perfección de la materia y que su presencia en el cuerpo, revitalizaría, rejuvenecería y curaría muchas enfermedades; así como recuperar la juventud y la salud perfecta.
El oro coloidal fue preparado por primera vez en estado puro en 1857 por Michael Faraday (reconocido químico inglés).
En 1890, el bacteriólogo alemán, Robert Koch, descubrió que los compuestos hechos con oro inhibían el crecimiento del bacilo causante de la tuberculosis y fue reconocido con un Premio Nobel por su descubrimiento.
En el Siglo XIX, el Oro coloidal, era usado en los EE.UU. para curar el alcoholismo (dipsomanía) y hoy todavía se utiliza para tratar la depresión y la dependencia al alcohol, cafeína, nicotina y carbohidratos.
En conclusión, el Oro Coloidal aporta:
- Mejor memoria, aumento de IQ y agudeza mental.
- Equilibrio y estímulo de la actividad neuronal.
- Ayuda a desarrollar habilidades psíquicas y extrasensoriales, incrementa el poder de la introspección, ayudando a alcanzar estados elevados de conciencia fácilmente.
- Reduce la adicción al tabaco y nicotina.
- Tonifica el corazón y el sistema circulatorio.
- Vigoriza.
- Reduce estrés, ansiedad y depresión.
- Induce una sensación de bienestar general.
- Armoniza y equilibra la glándula pineal y pituitaria.
- Está indicado como antiinflamatorio.
- Aumenta la libido.
- Mejora la metabolización de lípidos.
- Ayuda a reparar más rápido heridas y quemaduras.
- Da energía.
- Mejora la coordinación ojo-mano.
- Aumenta la creatividad.
- Ayuda a la meditación.
- Equilibra los hemisferios cerebrales.
DOSIS
¿Cómo tomar Oro coloidal? Expertos indican que con 20 gotas sublinguales por día es suficiente. Tampoco requiere una gran concentración de partículas (PPM) para observar efectos. Recomendamos hacer la prueba de un mes para notar sus efectos claramente.
(extraido de Amamún Natural (mitiendanube.com))
No hay comentarios.:
Publicar un comentario