lunes, 16 de junio de 2008

El teléfono descompuesto…

Hoy fuimos al Master porque teníamos que jugar con Garín, y resulta que estábamos acá esperándolas, toooodas mis chicas en el club, los arcos armados… el tercer tiempo… y en el horario en que teníamos que jugar me llama diciéndome que me estaban esperando allá!!!
Que bronca que me dio! y debo admitir que me arruinó el día, más cuando me dijo que "tenía todos los mensajes" en su celular, que no borró ninguno, y que yo le decía que iba a ir para allá…
Miré mis mensajes (los que me mandó y le mandé yo) y no había ninguno que dijera específicamente "nosotros vamos a Garín", porque la cosa fue muy simple: hablamos por teléfono y me dijo que no podía jugar de local, que no tenía problemas en ir de visitante, y le dije que le confirmaba el día lunes, ya que el domingo era el día del padre; luego le mandé un mensaje diciéndole "podemos jugar este lunes a las 14 hs", y me respondió que no había problema…
El caso es que al estar dirigiendo la Liga ¿a quien voy a reclamar? ¿a mi mismo? por eso me urge formar el Tribunal de Disciplina!!! pero no hay caso… por más que haya convocado mil veces a la gente, nadie se suma…
Así que para mi fue un mal día… cuando me dijo que no venía se me pinchó todo… me quitó el humor… me quedé con bronca y muuuy decepcionado… en fin…

No tiene nada que ver con este post, pero bue…
Llegué a mi casa medio mal, tenía unas ganas bárbaras de jugar! que bronca!!! más cuando me dan vueltas lo que se habló por teléfono!

En fin…

Ah! pude hacer andar mi router inalámbrico ¡TENGO INTERNET EN MI HABITACIÓN! YUPIIIII!!! YA NO ME VOY A CONGELAR MÁS CONECTÁNDOME DESDE EL GARAGE! JAJAJA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario