domingo, 7 de diciembre de 2008

Víctimas y victimarios…

Muchas veces te vas a encontrar con personas que se dejan llenar la cabeza por otras personas… que se alimentan del chusmerío… que se dedican a guardar feos sentimientos en su corazón y los coleccionan…
Esas personas están en el mundo solamente para probar nuestra entereza…
Una vez vi en una película de Steven Spielberg, de la serie de pelis "Cuentos asombrosos", que una chica se refería a su padrastro (que era muy malo con ella) preguntándose porqué él era así… y luego se responde como en un momento de iluminación: "Porque está en el mundo para probar a la gente buena".

Me llegó aquella frase… y desde entonces veo que siempre vamos a encontrar gente mala y buena en nuestro camino, a la gente buena hay que darle las gracias por compartir el sendero… y a los malos también, por ponernos a prueba.

Y… si… ellas están ahí solamente para ponernos a prueba ¿viste cuantas pruebas tuvimos que pasar y seguimos pasando? pero ojo, eh! que todo viene por esa persona que siempre está al lado tuyo, es un arma de doble filo… si… ya sé…

Una frase oriental dice: "La familia está en donde está tu corazón", y en algún momento deberás preguntarte eso, porque fue ella quien empezó a llenarles de odio el corazón de las demás… ¿viste? son muchas víctimas, que lamentablemente nunca lo van a ver…

Pareciera que ellas son las víctimas del caso, pero ninguna se dará cuenta nunca de quien tiró la primera piedra… solo recuerdan la última…

Ah! a vos… te felicito… lo lograste… ¿viste adonde te llevó tantos años de tenerle celos y bronca? y que falta de valor el tuyo que nunca le dijiste, aún cuando tuviste la oportunidad, y que necesitás de otras para que hagan lo que hicieron…

Solo te pido que no te hagas la víctima… nada más…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario