Ejercicio para comunicarse con los muertos (Raymond A. Moody)
- Obtener en un estado de ánimo sereno, eliminando la cafeína y los productos lácteos el día anterior a su encuentro. Coma simplemente, frutas y hortalizas.
- Volver a la zona más tranquila de su hogar. Deje su reloj de pulsera y joyas. Use sólo ropa cómoda. Es importante encontrar un lugar cómodo donde se puede realmente relajar. Desenchufe los relojes y los teléfonos en la sala para no ser perturbado. El objetivo es facilitar la transición en un estado alterado de conciencia. La postura es importante. Siéntese en una silla cómoda que apoyará la parte de atrás de su cabeza, incluso si está profundamente relajado. Coloque un gran espejo en el frente de su silla y se organizará de modo que usted pueda mirar en él, sin tener que mantener sus ojos en un ángulo incómodo.
- Crear un ambiente de calma con la belleza de unos 15 minutos mirando o escuchando música tranquila, a veces por sí sola es suficiente para inducir estados alterados de muchas personas.
- Reunir fotografías y artículos personales de su ser querido a su alrededor. Aquellos que toco y le hagan recordar con cariño a sus seres queridos fallecidos. Es importante que la persona tengo una firme huella en su mente. Si lo hace, no debería ser demasiado difícil. Un álbum de familia llena de grandes recuerdos despierta la conciencia, así como la mente inconsciente. Familia películas y vídeos hacen lo mismo. Algunas personas usan los artículos de ropa asociada a la persona. Estos temas incluyen herramientas de carpintería, juegos de ajedrez, tubos, gafas, cartas antiguas, y así sucesivamente. Cualquier cosa asociada con esa persona es una manera eficaz de la crianza de los recuerdos y sentimientos.
- En el ocaso del día, deje la luz de una vela colocada detrás de usted. El crepúsculo es un tiempo que parece inspirar mejor estados alterados en muchas personas. Más tarde, cuando se convierte en más experimentado, se encontrara mirando el espejo incluso con luces brillantes.
- La técnica del espejo mirando en sí es extraordinariamente fácil: Sentados cómodamente, relajese y en la mirada en la profundidad mire el espejo sin tratar de ver nada. Algunos comparan a esto a estar buscando en la distancia. Debidamente relajado, los brazos se sienten muy pesados y las puntas de sus dedos como si se siente ligeramente cargado de electricidad. Esta sensación de hormigueo casi siempre indica el comienzo de la hypnagogic estado (conciencia alterada).
- El espejo es probable que ahora se le vea nublado. Algunas personas informe una imagen que parece al cielo en un día nublado. Otros dicen que el espejo se vuelve más oscuro. En cualquier caso, este cambio en la claridad de las señales reflejan que las visiones están a punto de aparecer.
- No plantear cuestiones particulares cuando aparecen las visiones. Es mejor la primera vez desarrollarse pasivamente. Simplemente deja que el flujo de imágenes venga. El intento de orientar las imágenes disminuye la probabilidad de que uno vea las imágenes en el espejo. Después de que se han hecho más expertos en la mirada al espejo, poner preguntas específicas en tu mente antes de entrar en estado de trance puede ser muy útil, sobre todo si su objetivo es la libre exploración o de la comprensión de uno mismo. Tratar de dirigir las imágenes después de que hayan comenzado por lo general causa de que desaparezca.
¿Cuánto tiempo las imágenes aparecen? Por lo general menos de un minuto, sobre todo para aquellos que no pueden permanecer relajados. Algunos han logrado hasta diez minutos.
A veces usted no puede ver nada, pero sí escuchar a la persona muerta, sentir su toque, o experimentar todas las sensaciones de una determinada persona, o lugar, sin llegar a ver nada. A veces es posible que tenga la sensación de que pasa en el espejo, o las imágenes puede realmente salir a estar con ustedes.
Cualquiera que sea el caso, será evidente cuando la experiencia visionaria se produzca.
Grabe inmediatamente después de la sesión , de la misma forma que un sueño. Anótelo en el mayor detalle posible. Cuidadosamente regístrela y le ayudará a saber qué esperar la próxima vez que lo haga.
También se muestran las diferencias entre los períodos de sesiones y eventualmente le permiten saber cómo obtener el máximo rendimiento de su espejo mirando las experiencias anteriores. Grabar de sus experiencias también ayudarán a recordar lo que realmente fueron.
Si las visiones no se producen durante un período de sesiones, entonces es necesario tener en cuenta algunos de los posibles factores implicados. La razón más común para no ver nada es que está tratando demasiado fuerte. Algunas veces las personas se informan de que las visiones milagrosamente comienzan después de que se dan por vencidos. Las distracciones comunes son otra razón por la que las visiones no tengan lugar. Estos pueden incluir el ruido exterior y el bienestar físico. Si la habitación está demasiado caliente o demasiado fría, o tal vez es demasiado ruidosa. Las distracciones también pueden tener lugar en la forma de dieta. Algunas personas simplemente no pueden tener experiencias visionarias después de comer una comida pesada.
El ejercicio es un componente importante de la relajación. La mayoría de las personas son mucho más relajadas después de ejercicio suave. Si tiene dificultades para relajarse, o dejar vagar su mente mientras esta mirando el espejo, podría ser debido a la falta de ejercicio.
Algunas personas incluso consideran la posibilidad de utilizar la meditación y entonces se producen visiones interesantes.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario