Hoy estuve lijando de nuevo, aprovechando el poco tiempo que tuve sin que llueva, a ver si puedo adelantar un poco la construcción de mi reactor Keshe.
Pero fue muy poco, igual algo es algo; ahora estoy en mi habitación ordenando y viendo mis cosas de la infancia y de la adolescencia, tratando de deshacerme de todo lo que pueda tirar, pero... en ocasiones es tan difícil...
Mi habitación de aquella etapa de mi vida está muy desordenada; la otra vez la ordené, me llevó mucho tiempo, pero solo un tiempo después volvió a estar hecha un lío.
No importa cuantas veces la ordene, siempre termina hecha un lío...
Y pienso...
¿Será que es un lío porque mi vida fue un lío? Es decir: quizás mi habitación de la infancia y adolescencia no puede quedar ordenada porque no puedo darle un sentido a esa etapa, y es que ¿tendría que tener un sentido? ¿o solo pasamos por etapas en la vida sin ton ni son?
Ordenar, limpiar, tirar, clasificar las cosas viejas y ver que guardo, que regalo, que tiro... uf...
No es fácil y me doy cuenta de que cada vez me resulta más difícil.
Ahora veo un futuro un tanto nebuloso par ami y para la humanidad; anuncios por todas partes de un mega terremoto y un desastre natural sin precedentes, y lo único que nos puede salvar es el sistema anti gravedad de Keshe, pero aún no están los planos para el público, aún no sé como se hace ¿y cómo podría armar una nave de ese tipo si no puedo terminar el reactor?
No importa con cuantas personas de mi familia hable, nadie cree, es más, me dicen que si tiene que pasar, que pase, que más vale vivir y disfrutar la vida ahora, y yo digo ¿y mi hija, qué?
Si este evento pasa quiero que ella siga, con o sin nosotros, que pueda experimentar esta existencia en este plano, pero por más que le explique a mi familia lo que viene, no me ayudan, entonces armar todo esto se me hace muy difícil...
¿Cómo puedo ordenar mi casa si mi mundo está en peligro? Y no hablo de "mi mundo" en un sentido poético, hablo del planeta...
Siento que cada cosa es una pérdida de tiempo; no importa si escribo, si trabajo, si arreglo, si ordeno, si construyo, si diseño, si limpio, si medito, si hago ejercicio... la sensación de lo inminente está ahí, y no puedo ponerle remedio, y en caso de poder, estoy solo para hacerlo, sin la ayuda de nadie, ni de mi familia ni nada!
Sip... escuché muuuuuy brevemente ese sonido que recorre el mundo, y digo ¿qué nos está anunciando?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario