Hace muchos años la electricidad no era conocida; la gente usaba el fuego para iluminar, para cocinar, para calentarse, pero hoy todos conocemos la electricidad al punto que ni nos preguntamos como funciona, simplemente la usamos.
No existían los televisores, y el solo pensar en enviar una imagen a distancia era cuestión de brujería.
¿Enviar la voz a distancia? Solo si podías gritar mucho! No existía la radio, todo eso se consideraba imposible.
No existían las lamparitas, y hoy nadie se sorprende de ver brillar una, ni siquiera le damos importancia.
¿Se acuerdan la época en que un televisor solo era para las familias adineradas? Yo viví el paso de la válvula de los televisores en blanco y negro a los televisores con transistores, que daban imagenes a color; me acuerdo que todos los chicos del barrio nos juntábamos a ver cualquier cosa que dieran en la televisión, aunque fuera aburrido, con tal de verlo a color.
Hace mucho años nadie tenía un auto que funcionara con combustible, las personas iban a caballo o caminando; cuando salió el primer auto nadie creía que sería mejor que un caballo, andaba más lento, requería mucho mantenimiento, y el combustible ¿qué era eso? era algo especial conseguir combustible para un auto de aquel entonces.
Hoy un auto es tan común, que nadie se sorprende de ver uno...
Para calentar la comida usábamos una cacerola u otro recipiente metálico; en mi casa poníamos una sobre la estufa de la sala para no prender la cocina, y así calentábamos la comida; cuando salieron los primeros microondas recuerdo la desconfianza de mis vecinos, de mi familia, nadie entendía como funcionaba y se tomaron un tiempo para ver si le hacía mal a alguien; hoy contamos con los microondas normalmente y nadie pregunta nada hacerca de como funciona.
Hace muchos años algunas enfermedades solo se dejaban pasar porque no había nada que hacer; hoy contamos con medicinas, y con instrumentos de curación que parecen de ciencia ficción, tal es el caso de la onda corta, la magneto terapia, y tratamientos como la electroterapia, la electropuntura, que en otra época hubieran sido vistas como brujería, o magia, pero hoy todos miramos esos tratamientos solo como distintas alternativas.
Pasamos le edad de piedra hace mucho, dejamos atrás el hierro, y seguimos avanzando.
La humanidad es temerosa; tiene miedo al cambio, porque el caos le resulta conocido y sabe desenvolverse en él, aún con todo su dolor y muerte.
Estamos comenzando la era del plasma, pero no va a ser fácil...
Hubo quien dijo que nada más pesado que el aire podía volar?
No hubo quienes quisieron quemar a una mujer porque su hijo escribió una historia fantástica diciendo que su madre le hizo un embrujo y pudo volar a la luna?
Me pregunto si superamos eso...
La raza humana ¿que tanto ha avanzado?
¿Estamos ante el comienzo de una "caza de brujas" para los seguidores del plasma?
¿Que tan inteligente es el ser humano de hoy respecto al de cien años atrás? ¿y del de 200, o mil?
¿Porqué nos resulta tan extraña la posibilidad de otra fuente de energía que nos de alimento, salud, refugio, transporte, y más?
En el futuro nuestros nietos hablarán de la energía de plasma sin darle importancia, como una cosa común, de todos los días, y cuando les contemos que antes había una empresa que nos daba la electricidad, otra nos daba el gas, nos dirán ¿el gas, la electricidad, que eran esos?
En el futuro habrá en cada casa una unidad de salud, y nuestros hijos dirán ¿ibas al médico... que era un médico? Y quizás se rían cuando les contemos que tomábamos un remedio que a veces era asqueroso o nos producía tantos otros problemas como los que pretendía curar ¿qué era estar enfermos? nos dirán...
¿Horas de hacer cola... para cobrar dinero? ¿qué es el dinero? preguntarán, y nos verán divertidos cuando intentemos explicarles ¡qué cosas tan raras cuenta el abuelo!
-Pa... este fin de semana me doy una vuelta por marte ¿querés venir?
Quizás... quizás en el futuro las personas puedan armar en sus casas sus vehículos antigravedad, y nuestros hijos puedan ir a cualquier parte del mundo, del sistema solar, de la galaxia, simplemente con un vehículo hecho en casa ¡antes no existían los aviones, y hoy cruzan el cielo toneladas de acero!
Las personas se sorprenderán de saber que en la antiguedad habían fábricas que armaban los vehículos, y que había que comprarlos!
¡Jajaja! ¡Que anticuado, abuelo, andar por el suelo!
Y otro preguntará: ¿Qué es "comprarlos"?
Se escuchará una señal en el patio ¡chicos, ahí viene la abuela!, y los chicos saldran corriendo al patio a recibir a su materializada abuela, recién teletransportada.
En el futuro no habrá fronteras, el patriotismo será el amar y defender al planeta, la religión será respetar, amar, cuidar a todo ser humano y ser viviente de nuestro mundo, sin hacer diferencias.
Los animales y las plantas vivirán sus vidas como debe ser.
Mucho más adelante no habrá fronteras, no habrá dinero, nos alimentaremos de energía... podremos ir a cualquier parte del universo...
Sin embargo, todo cambio implica una incomodidad, en ocasiones un sobre esfuerzo tremendo ¿quién no sufrió grandes incomodidades al querer cambiar un hábito? y el cambio que estamos impulsando trae incomodidad, desconfianza, ignorancia, risas y burlas...
Si creemos que a los "keshianos" nos van a permitir cambiar el mundo sin oponer resistencia, creo que estamos equivocados.
En lo personal he sido el hasmereir en mi trabajo por tratar de compartir esto tan esperanzador; fui "advertido" por una doctora al intentar compartir con ella los conceptos de la unidad de salud; mi propia familia se ríe cuando les comento de todo esto, en un colegio me sancionaron con un acta por hablar de esta tecnología con los niños, y esta mismo mediodía (16/7/2016) pasé por la incomodidad de la imcomprensión y los comentarios demerecedores de algunos conocidos, cuando les comenté de esta tecnología, aunque dejaron de reirse cuando vieron mis trabajos, no faltaron las miradas de desconfianza.
Hace poco hubo quienes me miraron diferente cuando vieron la cantidad de gente que se acercó al grupo de Keshe Argentina, y vieron en silencio sus trabajos ¿qué habrán pensado?
En un tiempo veremos.
Cuando los dueños del gas, del combustible, de la energía eléctrica, de los alimentos, de la industria automotriz, de la industría aérea, naval, espacial, de los medicamentos, de la medicina... cuando todos ellos se den cuenta de lo que está pasando, van a reaccionar.
Cómo van a reaccionar... depende de ellos... pero que el cambio está en camino, ya sea con sudor y sangre, es inevitable.
Quizás algunos tengamos que trabajar todo lo posible, con discresión, o con mucho cuidado y silencio.
Que los seguidores del plasma respondamos con paz, con amor, con comprensión, llevando luz a todos los rincones del mundo, es mi deseo.
Paz para todos
Amor en todas las fronteras
Luz para el planeta, para el universo
Namaste.
Esteban Darío Altamirano
Buenos Aires
Argentina
profesoresteban@gmail.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario