miércoles, 16 de agosto de 2017

Descubriendo mi lado oscuro...

No sé que me anda pasando últimamente... pero algunas cosas que me molestan terminan sacándome de quisio y me enojo al punto de los gritos, y no me gusta ser así...
Ayer a la noche, momentos antes de ir a buscar a Romy a la facu, mi viejo me dice que su mujer, Mabel, tiró el juguete de mi perrita a la casa de mi vecino.
Me subí a una escalera para ver, pero el juguete cayó entre el muro de mi casa y el de la casa de mi vecino, y no está visible, así que no vi donde está. Si me hubiera avisado apenas llegué hubiera podido idear algo para recuperarlo, pero a esa hora de la noche y teniendo que irme, no pude hacer nada.
Me enojé porque mil veces les dije a mi viejo y a Mabel que no tiren ese juguete en la escalera, porque si tiraban mal se iba a ir a la casa de al lado, y dicho y hecho, así fue. Pero más que nada porque a mi perrita, que la adoro con toda el alma, le encanta ese juguete y es lo único con lo que juega, y se va a poner triste cuando no jueguen con ella, que desde que llegó Mabel, mi viejo le hace caso a esa mujer y no deja que la perrita entre a la casa, ni tampoco la saca a pasear como antes, y ella debe ponerse triste con todo eso que antes tenía y ahora le falta.
Me puse a gritarle a mi viejo, y más me enojó que me respondiera y empezara a justificar a Mabel ¡me pone loco con algunas cosas!
A la tarde llegué a mi casa en Morón, muerto de sueño (me había despertado a las 5 de la mañana), y cuando me disponía a dormir, llega mi viejo y empieza a golpear la puerta insistentemente, solo para decirme que iba a salir con Mabel ¿? después no pude dormir más, y me quedé con esa sensación de cansancio todo el día.
Ahora me desperté a las 5 de la mañana con dolor de cabeza, me doy cuenta que mi falta de control emocional me está trayendo algunos problemas; estoy leyendo sobre algunas prácticas de yoga que quiero retomar, a ver si puedo controlar esas emociones, porque solo con la meditación no me está funcionando.
Via Mercado Libre acabo de comprarle dos juguetes iguales a Brisa, así que espero que él las pague...
Bue... me voy yendo a la escuela 135, que me espera un día... espero que lindo :-D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario