Esto vale la pena transmitirlo a muchas personas.
De autor desconocido, ¡pero podría haber escrito estas palabras!
Para todos mis amigos que saben lo que realmente está pasando... A todos mis amigos teóricos de la conspiración... Sí, a veces es una maldición y no siempre una bendición estar despierto. Despertar es el viaje más liberador, alienante, insoportable, empoderador, solitario, confuso, liberador, aterrador y expansivo.
Si te encuentras luchando mientras intentas procesar toda esta locura, no estás solo. Nadie habla de la oscuridad que acompaña el despertar, o el DUELO. No sólo sufriendo la vida y las ilusiones que alguna vez tuviste, sino la comprensión de que casi todo lo que pensaste que alguna vez sabías, es una MENTIRA.
Las creencias que has sostenido, las personas en las que has confiado, los principios en los que te enseñaron- TODAS MENTIRAS. Romper ilusiones RARAMENTE es una experiencia agradable. Hay una considerable cantidad de incomodidad que viene con el crecimiento y el proceso de duelo no se detiene ahí.
Con estas nuevas realizaciones, te encuentras sufriendo de nuevo. Lamentando la pérdida de muchas relaciones con personas que simplemente no "lo entienden". Sentirse solo; ser ridiculizado y avergonzado, no sólo por las masas sino por muchos de vosotros, vuestra propia familia y amigos también. Sentir que ya no tienes mucho en común con la gente de la que estás rodeado.
Luchando con continuar con la mierda, conversaciones poco profundas que carecen de sustancia con aquellos que todavía duermen profundamente. Incluso sintiéndote desconectado de todo tu sistema de apoyo porque no pueden ver lo que tú ves. Algunos incluso lamentan la pérdida de su ignorancia, porque "la ignorancia es dicha" y la realidad es dura.
Despertar puede ser un camino solitario y a menudo te encontrarás viajando solo. No hay manera de endulzarlo- Despertar a las realidades de este mundo es brutal. Te hará correr por toda la gama de emociones humanas. Tienes que dominar el arte de bucear por los agujeros de conejo más oscuros solo para salir y todavía funcionar en la vida diaria, y esa es una habilidad de la que la gente no habla lo suficiente.
Algunos de ustedes están luchando con sentirse desconectados de la familia y amigos, es como si existieran en otro mundo. Por favor, sé que no estás solo, y no sólo no estás solo, tienes a toda una tribu apoyándote. Podemos estar separados por millas, pero estamos PROFUNDAMENTE conectados; en propósito y en espíritu.
Autor desconocido.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario