Ella es Maitena, tiene 20 años y viajó a Qatar con el fin de trabajar. Durante todo el Mundial, aprovechó para alentar a la Selección Argentina, pero se quedó sin entrada para el día de la final.
Horas antes, salió en los medios para contar su historia, su esfuerzo y su vivencia, atravesada por una tragedia que la afectó. De casualidad, o por ayuda del destino, Celia Cuccittini, sí, la madre de Lionel Messi, se enteró de su historia y rápidamente se comunicó con ella. María Sol, hermana de Leo, fue la intermediaria entre ambas.
"Soy Celia, la mamá de Leo. Leí sobre vos y me conmovió. ¿Tenés entrada para mañana?. Tengo una para darte. Más tarde o mañana te digo dónde la podés retirar", fue el mensaje que leyó Maitena en su celular.
Al otro día, pasó por el hotel de la familia Messi y retiró la entrada. En Lusail, se ubicó muy cerca de los jugadores y, con una vista privilegiada, disfrutó el momento más glorioso de nuestra historia. Detrás del mejor jugador de todos los tiempos hay una gran familia, repleta de valores y humildad, que piensa en la gente y ayuda a sus pares.
Simplemente, hermoso. ❤️
miércoles, 4 de enero de 2023
De la mamá de Messi
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario