miércoles, 12 de mayo de 2010

Reflejos...

Son las 00:12 hs, y aún estoy con el fichaje de la Liga.
Para los que no saben, dirijo la Liga Amateur de Hockey, de la cual soy fundador, y vengo presidiendo desde hace poco más de 5 años.
En el 2010 tuvimos la honra de tener 20 clubes inscriptos, y estamos trabajando para sumar entre 7 y 10 instituciones más a nuestro Campeonato de Hockey 5.
Así como crecimos, también crecieron otras cosas: el fichaje es un trabajo administrativo que no se puede dejar de lado... y a más instituciones... más engorroso y complicado de llevar adelante.
Este año la parte administrativa fue la más densa de todos los años, ya que los clubes demoraron tanto la inscripción que peligraba el comienzo ¡No sabía cuando empezar! Ya que muchos no habían entregado la documentación de inscripción y los aranceles.
El Campeonato de Seven 2010 comienza este domingo 16 de mayo, y todavía estoy recibiendo los papeles de algunos clubes ¡Que los trajeron recién hoy! Y lo hicieron porque les di un ultimátum: si no los traían hoy, los dejaba fuera.
Y en medio de las corridas, uno de los clubes se me viene a inscribir sin ninguna fotocopia del DNI!
Y digo ¿Para que viene si no se puede anotar sin traer las fotocopias del DNI y las fotos carnet?
Las jugadoras ya no cumplen como años antes, y los profesores se vuelven locos para lograr un poco más de responsabilidad; en los clubes se ve ahora lo que antes no llegaba a ellos: la dejadez, la poca responsabilidad, la falta de conciencia en la unidad como grupo, que tanto ocurre en la sociedad... se ve en los clubes...
Están las chicas que cumplen y traen todo lo que se solicita apenas se les pide, y las otras que dan dos millones de vueltas, y para anotar a un equipo se necesita un mínimo de jugadoras, sino no se puede, y por culpa de las incumplidoras, muchas veces las cumplidoras no pueden jugar.
NUNCA SE DEMORÓ TANTO EN COMENZAR EL CAMPEONATO, COMO ESTE AÑO.
Hoy me llamaron todo el día, vinieron muchos a traer papeles y retirar credenciales y Listas, no pude almorzar hasta tarde, y encima me llamaban a la noche, fuera de mi horario de trabajo ¡Y eso que mis horarios están en Internet! Hubo quienes me estuvieron llamando a las 23:30 hs., cuando podían hacerlo solo hasta las 17 hs. los días martes... me parece una falta de respeto a mi vida privada...
Bueno, finalmente dejé por hoy la administración, mañana sigo, veremos que nuevos problemas tengo que ir resolviendo.
Lo mal que está nuestra sociedad se refleja en todo, hasta en cosas sencillas que nadie le da bolilla ¿Cambiará mi gente alguna vez?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario