viernes, 1 de enero de 1999

La canción del té...

Cuando estaba en la Escuela Primaria, nos subían a un estrado a cantar en la hora de música. Era medio denso el asunto, a veces re aburrido...
Pero entonces un día llegó el milagro... la maestra nos enseñó una nueva canción... "La Canción del Té" de María Helena Walsh, que no sé si ese era correctamente el título...
Y cada vez que llegábamos a la parte en donde decía: "la nariz dentro de la taza, se le va a caer... yo no sé porqué..." a mi me daba terror! jajaja
Me imaginaba a alguien tomando el té y que de repente se le caía la nariz... y peor era que me imaginaba que YO tomaba té... o chocolatada... o lo que sea ¡Y SE ME PODÍA CAER LA NARIZ, QUE HORROR!!! y entonces me tocaba la nariz para asegurarme que estaba bien ¡QUE PESCADO!!! JAJAJA
En serio les digo ésto, eh! me daba terror esa canción! jajaja

No hay comentarios.:

Publicar un comentario