domingo, 19 de junio de 2005

Para Maru!

Hola Maru!
Después de haber hablado con vos a las 6 de la mañana, me quedé pensando hasta que me dormí… debe ser por las pocas veces en que hago andar mis neuronas… y mese canso rápido pensando… en fin…
El caso es que me causó la re gracia imaginarme cómo te matabas de risa con mi "película" ¡no te podés quejar que te reís conmigo! ¿o será de mí? esteeeee… bueno… supongo que no importa si te doy un poquitito de alegría.
Bueno, te cuento que ahora estoy pasando escritos de mi mamá, cuando los termine y edite el libro final espero verte en la presentación del libro.
Me tengo que poner a estudiar pero muchas ganas no tengo; quisiera ponerme a seguir escribiendo a full, pero mi cabeza da vueltas entre el libro de mi mamá, mis cuentos y poesías… mi novela… la facu… en fin…
Creo que estoy dando muchas vueltas con mi parte literaria en muchas cosas… y sería mejor que me dedique solo a una por ahora.
La facu me lleva muchísimo tiempo y a veces es un garrón; en verdad disfruto mucho al escribir, y si ahora me siento a hacerlo me pone mal porque pienso en todo lo que tengo que estudiar con la facu…
Y bue… así es como no me concentro bien en nada ¡tengo un matete mental de aquellos!
Este martes próximo me opero, así que va a pasar un tiempito hasta que te escriba o te llame; lo mismo con este blog ¿sabés que mandé un montón de entradas al blog, y ninguna salió? ¡que truchada ésta, che! pero ahora espero que funcione!
Como verás, hoy me levanté de buen humor y mi escritura también es de buen humor… quizás mañana use mi tinta más negra… no sé…
Bueno, Maru, gracias por leer mi e mail (y mi blog), espero pronto que me escribas o me llames ¡o me mandes un mensajito al celular! ¡no seas trucha, gastate en una tarjetaaaaaaa!!!!!

Besos
Esteban

No hay comentarios.:

Publicar un comentario