MUCHAS GRACIAS A LOS QUE SE ACORDARON DE MI CUMPLEEE!!!!
 Ésta mañana me levanté y la primera en saludarme fue  Andy, con un mensaje animado a mi celular, que tenía un gatito re  simpático y la música del Titanic! que dulce!
 Apenas llegué abajo me saludó mi papá y mi hermano, y  me regalaron una radio grabador con CD espectacular! tiene un volumen  bárbaro, pasa-caset, lectora de CD, radio, lee MP3 y también VCD!!!  probamos un VCD y joyaaaa!!! se pueden ver películas en éste aparato!
 Al mediodía a la Bonita le dio otro "chispazo  cerebral" (le dio dos en el mismo día), y casi se me muere justo en mi  cumpleaños, se quedó sin respirar y mi papá empezó a empujarle el  pechito, como para que respirara; luego se recuperó de a poco y la  llevamos al veterinario.
 Me dieron un montón de remedios para la Bonita:  Antikataratas para los ojitos, Digitalico para el corazón, Conte para  las convulsiones, y Tónico Total para fortalecer el sistema nervioso.
 Durmió conmigo en ese día, pero no me dejó dormir ya  que se levantaba, iba y venía todo el tiempo; en un momento hizo un  poquito de pipí en la cucha, pero menos mal que tiene mi cucha especial  (mi nuevo invento… jejeje) que no se moja ni toma mal olor con la orina  ¡funciona bárbaro! (tengo la patente en trámite).
 En un momento se levantó y quiso hacer pipí en  cualquier lugar de la habitación, y ¡guácala! terminó cayéndose arriba  de todo… que asquete! pobrecita! así que me levanté de madrugada a  buscar jabón, balde, agua, y una toallita de los pichichos para lavarla.
 Al otro día la puse en el taller para que se quede  dormida, al principio se quedó dormidita sin problemas… pero… después… a  eso de las 3:30 de la madrugada… empezó a llorar; yo estaba arriba en  mi habitación re dormido cuando sentí que alguien salía al patio, pero  no me quería levantar.
 Finalmente pensé que podía ser un problema con la  Bonita, me levanté para ir a ver… y si… se había despertado y me  extrañaba, porque no se quería quedar en la cucha si estaba mi hermano;  cuando llegué yo se quedó, pero gimoteaba llorando, pobrecita…
 Y… sip… logró lo que quería, la llevé a mi  habitación con su cucha especial y todo, y se durmió sin problemas… bah!  ella durmió, porque cuidándola no pude pegar un ojo en tooooooda la  noche…
 A la mañana me llamó mi prima Isabel para desearme  un feliz cumple; y a la tarde recibí un mensaje en el celular… ¡de parte  de las melli: Romina y Gabriela!
 Cerca del mediodía me llamó Ely ¡gracias por  acordarte! hablamos un ratito por teléfono; Ely es una jugadora de  Hockey del Midlan con quien jugamos un partido amistoso hace un montón,  es una ídola! ME QUEDASTE DEBIENDO EL MATECITO DULCE A LA TARDE, ELY!!!  me gusta tu amistad… espero verte pronto…
 Más tarde aún recibí otro… de Liliana… ¿quién es? le pregunté ¡Liliana de la Escuela 57!!! jajajaja
 Pero la que se olvidó y no tiene perdón de Dios… es  Marta J… estuve en su casa el 28 cenando con otros profes, así que me  agarró el 29 hasta las 4:30 de la mañana ¡y ella no se acordó de mi  cumple! para peor… le festejaron su cumple a otra chica que había  cumplido el 26… con torta, velita… y de mí ni se acordó!!!
 Ahora hace unos días entré en mi blog y leí que Analía me dejaba un mensajito de feliz cumple…
 Gracias, gracias, gracias, mil gracias por  acordarse; ahora me voy a tratar de descifrar el manual del grabador,  que tiene una parte traducida… y la más importante no!!! ufa…
  
 
No hay comentarios.:
Publicar un comentario