sábado, 30 de diciembre de 2006

Mi cumple!

Ayer fue mi cumpleaños; lo pasé con mi familia, mi cuñada, mi prima Isabel, unas amigas, y alguien muy especial para mi...
Estuvo lindo, me gustó que me enseñaran a bailar en pareja porque soy de madera para eso; si... ya sé que antes bailaba bien ¿sabías que en un concurso en televisión se eligieron a 30 entre 3000 y salí seleccionado? pues bueno... lo que pasa es que bailaba bien un estilo pero soy un desastre para otros... Cuando la forma de bailar cambió me quedé mal parado, no sabía guiar a una chica bailando tomados de las manos, y era más pisarla y hacerme un nudo con esas vueltas y demás, que me ponía loco! al final medio desistí... y reconozco que hoy día, cuando alguna chica me saca a bailar, mis neuronas se "cuelgan" tratando de seguir el ritmo o a ella... en fin... ¡no cazo una!
Espero que me tengan paciencia para aprender... como vieron me pongo bastante tenso, es que... ustedes tienen el ritmo asimilado y pueden variar e improvisar, pero yo me la paso pensando en los pies, en el ritmo, en seguirte a vos... uf! locuraaaa!!! no me daaaa!!!! pero porfi! ténganme paciencia que ya voy a aprender!
Quería darte las gracias por devolverme la felicidad de mi cumpleaños y de la navidad, estaba muy, pero muy triste por la muerte de mi mamá que ya van a hacer dos años que se fue... y... para estas fechas lo único que quería era irme, irme bien lejos y pasarla solo, que nadie me llame ni me vea; no quería ver a nadie el 24, el 29 y el 31... un poco por lo de mi mamá y otro por lo que había pasado... pero en eso apareciste vos y me devolviste la alegría perdida... es muy raro ¿sabés? porque el dolor está ahí, pero con vos al lado mío tengo fuerzas para seguir... hay dolor... también felicidad por vos... ¿cómo conviven juntos, digo? no sé...
¿Sabés lo que me regalaron ayer? lo más lindo es que fue el primer cumpleaños en muchos años, en donde a mi mesa solo estaban las personas que más quiero en mi vida, y aquella a quien amo... faltó gente, si... pero me acordé de cada uno al brindar.
Ah! no me olvido de vos que me llamaste para mi cumpleaños! Gracias Maru! fue lindo escucharte ¡ah! si querés algún otro de los libros de Las Crónicas de Narnia, avisame y arreglamos, yo me los leí todos, y ahora que estás de vacaciones por ahí los podés leer a los demás, avisame ¿si?
Gracias amor... por tu amor...
Gracias...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario