lunes, 18 de diciembre de 2006

Un día de nada…

Sip… tal como en la época que vivimos… hoy fue un día de nada… ¿que paso? nada!
Me levanté a las 8 hs, entré al colegio a las 9, en la Escuela 57 me dediqué a escribir (una de las cosas que escribí fue la entrada anterior a esta), salí a las 12; luego entré a la Escuela 39 a las 13:15 y salía a las 13:50 ¿y después? nada! me fui para mi casa y… me pasé todo el día esperando…
A la tarde vino mi primo Conrado y nos fuimos a tomar mate a su casa, ya que acá estaban limpiando y era un lío; medio me sermoneó largo sobre mi vida social, económica y demás… en fin…
Después nos pusimos a tomar mate y le pedí que tocara la guitarra; mi primo toca re bien, lo voy a filmar y lo voy a publicar por acá así lo conocen ¡un capo con la guitarra! toca desde los 6 años y la tiene clarísima.
Luego de un rato nos pusimos a escuchar música de los mohicanos, indios norteamericanos; estaba bueno, y me gustaría saber si existe alguno de los mapuches, pero cantado en su lengua original, eh!
Bueno, me voy a ir a dormir; mañana me levanto temprano para limpiar y ordenar mi habitación, y a la tarde por ahí salgo a pasear, por ahí me voy solo a ver "El Gran Truco", una película de las mías (fantásticas, con muchos efectos especiales), a ver que tal está.
Así que me voy a dormir, que ya es tarde ¡ah! te dije que me pasé todo el día esperando mensajes?
Byeeeee!!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario