Se elige ir a izquierda o derecha o quedarse  en el lugar, o ir hacia adelante o retroceder.
 Muchas veces se pregunta a otros ¿hacia donde  voy? y se obtienen respuestas ¡y muchas! a veces todas diferentes, otras veces  todas distintas.
 Y a la hora de dar ese paso en una dirección  la decisión es solo tuya ¡SOLO TUYA! sin importar lo que te hayan dicho,  solamente vos sos la dueña de dar el paso, nadie más te obliga, vos elegís  entre las opiniones cual vas a aceptar...
 Hace ya casi un año hubo un hecho que sacudió  estructuras, pensamientos y creencias; quien fuera el principal responsable dijo  muy claramente: "-Me voy", simplemente porque sabía que no podía trabajar más  con las personas que en ese momento lo señalaban acusadoramente.
 Mismas personas que después lo llamaron y le  pidieron que siga.
 Él no quería, pero les hizo la promesa de  continuar un año más; sabía que no debía, también era su primera experiencia en  ese camino ¿ir a izquierda o derecha?
 Lo pensó y finalmente decidió seguir un camino;  aquello ocurrido fue visto por la mayoría como una piedra con la cual él  tropezó, a lo cual llamaremos el echo. Él no veía el echo  como una piedra con la cual tropezó, lo veía (y lo ve) como algo verdadero...  que vale la pena esperar (sabe que falta poco ¿cambiarán las  cosas?).
 Durante todo un año caminó en un sendero donde  la palabra de algunas personas, nublaron los pensamientos de otras, y  pronto lo único que todos veían era... el echo.
 Elecciones... si el echo  hubiera ocurrido con alguien a mi cargo, lo hubiera echado sin dudar, pero...  si le pido que se quede nunca más se lo hubiera sacado en  cara.
 Si, lo mejor hubiera sido que él se fuera,  estoy de acuerdo y soy quien lo sostiene principalmente, pero se quedó y aguantó  muchas cosas... también aguantó cosas de sí mismo, porque no hay peor juez que  la propia conciencia.
 Pero le pidieron que se quede y se quedó,  por todos, aún sabiendo que no debía.
 Ir a izquierda o derecha ¡Que problema a  veces! Seguir al corazón o al razonamiento ¡Que difícil a veces!
 Ahora bien, si alguien tropieza con una piedra  ¿le da derecho a todos los demás de ir a patearla? son cosas diferentes: un  tropiezo o ir a patear la piedra.
 Y si al ver lo que pasa lo único que ven es lo  que pasó? una cosa no justifica la otra, también deben aprender a poner barreras  entre los echos y separarlos, son cosas diferentes ¿te pasó que alguna vez  alguien se enoja con vos, y te saca en cara cosas que nada tienen que ver con lo  que ahora pasa? es lo mismo, son cosas diferentes.
 TODO EL MUNDO HACE LEÑA DEL ÁRBOL CAÍDO; es lo  que están haciendo algunos ahora, echando la culpa a otro de sus decisiones,  "me voy por fulano o fulana (señalando a otro)", NO, me voy porque  quiero, nadie me obliga, y si pasaron cosas y en su momento no las hablé, me la banco, en vez de hablar boludeces tendría que haber ido y  plantearlo de una, punto.
 Sé que él siempre les dio libertad para opinar  ¿Porqué no lo hicieron cuando en su momento pudieron?
 Pero bien, hoy por hoy, momento presente,  dejo atrás lo que atrás quedó, no arrastro cosas y me dedico a construir sobre  lo que tengo; vendrán algunos a patear lo que hoy tengo, por envidia, por enojo,  por naturaleza humana, y seguiré construyendo sobre mi momento  presente.
 Y aquellos que vengan tendrán que seguir sobre  el camino de hoy, no el de mañana, no el de ayer, deberán decidir... tan  simple como eso...
 
 
No hay comentarios.:
Publicar un comentario