Sinceramente me quedé desconcertado, pensé que solo yo había visto las marcas.
¿Qué decirte de los cortes en las muñecas? ya pasaron tantos años desde que vi por primera vez aquellos tajos en las muñecas ¿cómo se llamaba? no me acuerdo el año ni su nombre ¡No te enojes! pero he tenido tantas alumnas que no recuerdo todos los nombres, y fue hace mucho.
Si, es parte del sentimiento y la confusión de ser adolescente, es para estar atento porque no todo el mundo se hace esas marcas; ahora, el hecho de que las haya mostrado a otros ¿Porqué será? estaba preocupado porque pensé que solo yo vi los cortes.
Todos somos humanos, y en algún momento de la vida todos caen, tropiezan, se levantan, pero algunos no vuelven a levantarse, simplemente comienzan una larga caída y punto, hasta el fondo no paran...
Sé que pensaste cualquier cosa de lo que ella te mostró, me preguntaste que pensaba y la verdad, no lo sé.
Tengo mis propios cortes que cicatrizar, y a veces no puedo atendiendo cortes ajenos ¿Cuanto se puede ayudar cargando sus propios pesos?
Vos sacaste tus propias conclusiones al respecto ¿ves? de esas cosas hablaba cuando te decía que hay mucho más que atender en un equipo, que el juego.
Solo espero que ya haya pasado, hace muchos años atrás vi las mismas marcas...
Ahora ¿que son las nuevas huellas en la arena? ¿viste los pasos? ¿están tintas en sangre?
 
 
No hay comentarios.:
Publicar un comentario