Como siempre, vinieron las mismas chicas de siempre, las que ponen toda la onda para sacar el equipo adelante… y se pusieron mal porque sus compañeras no vinieron…
Pero ¡bueno! hay que tratar de aprovechar los tiempos en que estamos juntos y seguir dándole para adelante, yo ya sé quienes son las que siempre cumplen, las que ponen toda la garra, las que a pesar de que el mundo se les viene encima, tratan de hacer todo lo posible por lograr mejorar.
No pusimos a practicar en césped natural porque tienen que aprender a jugar en esa superficie, ya que entrenamos en sintético y esa superficie les cuesta.
Entre dribling y pegadas, la toma de conciencia… "no importa si vienen 3, 4 o 7… lo importante es que hagamos las cosas nosotras…"
Y… si… inclusive si viene una! como he trabajado de Personal Training puedo trabajar la Preparación Física con una sola.
Sé que un equipo se compone de un grupo… pero a su vez… un grupo se compone de individualidades con un objetivo en común.
Cuando una del equipo está flojita en algo, las demás lo saben, y pueden ayudar a su compañera en su debilidad; cuando una del equipo es fuerte en algo, las demás lo saben, y se pueden apoyar en su fortaleza ¡de ese se trata la convivencia!
Y al final el comentario que me sorprendió
Me gusta como están pensando mis chicas, como estamos entrenando; iremos cambiando la preparación física con las pesas, cubiertas, soga, etc, y verán que todo es posible.
El premio más importante para mi… es el crecimiento personal que cada una va teniendo… la toma de conciencia de que pueden mejorar el equipo… y que eso solo se hace con espíritu…
¿Quienes van a practicar un domingo? ¿que las mueve a hacerlo? ayer en la charla surgieron cosas muy importantes e interesantes, no a nivel del equipo, sino a nivel personal…
Fue un lindo momento de reflexión… practicar un domingo… más una excusa para estar juntos… para compartir… para vivir…
Después nos quedamos charlando en el club durante horas ¡me encantó quedarme hasta tarde con ellas!
Gracias por una linda tarde de domingo, las quiero mucho.
Besos a todas las chicas del Master ¡ídolaaaaas!!!
 
 
No hay comentarios.:
Publicar un comentario