Hoy no hice más que dedicarme a reparar la compu de mi hermano,  porque peor de lo que andaba, no podía andar! un horror! se colgaba todo  el tiempo y daba un montón de mensajes de error!
Ahora quedó bien y  estoy viendo si puedo usar el Windows Live Writer para actualizar mi  blog. Después les cuento como me va… porque hasta ahora no pego una!  jajaja
Bueno, todavía me re duele el estómago, supongo que estoy  aflojando la tensión del año, porque ya van unos cuantos días que estoy  igual y no se me pasa.
Ah! ayer, en la EGB 39 me divertí con las  maestras! jajaja! salió el tema sobre las diferencias del cerebro  masculino y el femenino, pero no chiste, eh! sino las diferencias  biológicas de cada uno!
Todo iba bien… pero… apareció… ¿quien era? la  secretaria? que se yo! pero apareció una que me empezó a decir bol… y  me salió con cada comentario! en fin… al final me fui, pero por suerte  no me quedé con eso, sino con la alegría compartida con el resto de las  maestras.
Después que salí de la 39, me fui a Capital, porque había  comprado varios regalos para las fiestas en Mercado Libre y en De  Remate, así que me fui volando para retirar todo lo antes posible.
Fue  un horror! el lío de gente es terrorífico! el tránsito un desastre!  para colmo hubo un accidente en Villa Luro y el ferrocarril Sarmiento no  andaba! por Dios! no llegaba más!
Fui a Caballito, luego a Liniers, y  por último a Ramos… y en Ramos no estaban las jarritas de cerveza que  queriaaaa!!! todo por no llevar $$$ cuando fui el miércoles a Ramos!  ufa! así que no tengo regalitos para Reyes… ufa… 
Finalmente, cansado de tanto rezongar por el viaje me decidí a  volver caminando desde Ramos, y venía todo bien… hasta que empezó a  soplar un viento re fuerte ¡y me cag… de frío! por Dios! y comí tierra a  lo loco! no se veía nada! jajaja, no veía la hora de llegar; esperé el  153 o 253 para ir hasta el cementerio de Morón ¡pero nada! no llegaban  más! así que seguí caminando hasta Morón, y de ahí me tomé el 236.
Me queda ir a comprar lo regalos para Reyes ¿qué querés que te regale? 
 
 
No hay comentarios.:
Publicar un comentario