En un torneo de Hockey organizado por la empresa Avon se enfrentaban dos  equipos cuyos nombres no recuerdo… y el ganador se iba a una final en  Tucumán con todo pago…
Uno de los equipos iba ganando 2 a 0, faltaban  2 minutos para terminar; las chicas ya estaban festejando ¡NOS VAMO A  TUCUMAN, NOS VAMO A TUCUMÁN!!! re felices!… cuando el otro equipo les  metió un gol!
Epa! seguían festejando, faltaba un minuto y medio, alentaban a su equipo con ganas ¡VAMOS CHICAAAAS, QUE NOS VAMOS A TUCUMAAAN!
Y  entonces ¡zas! el otro le metió otro gol! faltaba un minuto y EMPATE!!!  se callaron y las otras empezaron a gritar… sacaron… ahí nomás el otro  equipo les robó la bocha… dribling… pase… pase… tiro al arco y  GOOOOOOOOLLLL!!!! IBAN GANANDO 2 A 0, Y FALTANDO 2 MINUTOS EL OTRO  EQUIPO LES METIÓ TRES GOLES, Y PERDIERON!!!
Sí… ya sé… esas cosas  pasan, pero "cuando veas la barba de tu vecino quemarse, pon la tuya a  remojar"… a no confiarse este año; sé que no son así mis chicas (lo  aclaro por si leen esto y piensan que es para ustedes, lo escribo porque  hay otros que leen mi blog), sino que… bueno… es una lección de vida…  como la que sigue…     
Es increíble lo que hizo este tipo cuando estaba a punto de ganar! pobre! se debe haber querido matar!!!
 
 
No hay comentarios.:
Publicar un comentario