miércoles, 9 de julio de 2008

Un día de mala vista...

Los otros días GISELA L. (te mandé al frente ¿ves? jajaja) me dice: "-Leí tu blog… pero a veces escribís cada #$%/¡=!!!"
¿Y PARA QUE LO LEES, DIGO? Después de todo un blog es como la vida, tal como un diario, vas escribiendo las cosas que te pasan… y a veces te pasa poco y nada…
Así que estas liñitas van dedicadas para las chicas que siguen sufriendo mi blogcito, y van con cariño…

El domingo pasado jugamos con Defensa y Justicia -ya lo había contado-, y mucho no pude ver porque tuve que arbitrar… y acá mi primera crítica a Defensa y Justicia ¿donde está el árbitro de ustedes? la "profesora" debería haber dejado de jugar y ponerse a arbitrar, o el profesor de la 1° que me dijo no saber dirigir, debería YA hacer un cursito de árbitros… y aprobarlo, obviamente.
Viendo la filmación noté cosas interesantes, que podrían llegar a tener más que ver con la psicología deportiva, porque en los últimos partidos nuestro nivel de juego cambió después del entre tiempo.
Entonces ¿que nos falta? entre otras cosas nos falta la activación de entrada, y eso se logra con una buena entrada en calor.
Así que tendremos que repasar el procedimiento, porque entrar en calor no es "activarse" para el partido, ya que las demandas del mismo a nivel de velocidad de desplazamiento, lectura e interpretación de acciones de juego, velocidad de contracción muscular, etc, hacen que la entrada en calor no movilice lo que el Hockey necesita… a menos que se prepare las cosas para tal…
Y este jueves (mañana) vamos a ver eso…

Uh! hoy mi vista estuvo de terror, me re dolieron los ojos todo el día y es que ando a lo vampiro… con poca tolerancia a la luz…
De tonto que soy me dejé sacar una foto con flash a muy poquita distancia, y no cerré mis ojos; me quedaron ardiendo… y teniendo que trabajar en la compu y con el día como estaba (un cielito nublado de nubes brillantes), no me recuperé… y hoy me levanté bastante mal al respecto… en fin… al oculista nomás…

3 comentarios:

  1. Kary! dice:
    12 Julio, 2008 en 22:53
    aiiii..guardaaa!!yo fuii la Bestiia q te saco la foto!!!eso por q estas viejo!!!anda saber q anduviste mirando q se te cansaron los ojoss!!!

    ResponderBorrar
  2. Esteban Darío dice:
    12 Julio, 2008 en 23:48
    EEEEHHH!!!Nosotros los rubios de ojos azules tenemos esos problemas, che, cosa… vos los decís de envidiosa nomás, jaja! todo bien… no te deprimas ni te suicides que no es gran cosa che… ya toy acostumbrándome a los flash… y a firmar autógrafos… (ejem)Besitos! gracias por pasar por acaaaaa!!!Jajaja! che, y no taba mirando nada, eh! que después me matan! jajaja

    ResponderBorrar
  3. Brandy dice:
    24 Julio, 2008 en 14:01
    Muchas Graciasx mandarme al frente!!!!!!!!!!!!!!!
    y lo leo xq sino m decis: "y? leiste mi blog?" con esa cara d cachorrito cansado…..y…… a uno l da lastima.
    Igual ahora tenes mas visitas gracias a mi nombre!!!! jaja!!!!

    ResponderBorrar