Estoy viendo Ghost Wispered… y no sé que pasó que Jim murió! ella está re triste por su marido, pobrecita…
Es  un programa sobre una chica (Melinda Gordon) que habla con los muertos y  tiene una particularidad: habla con aquellos que necesitan ayuda para  cruzar.
Ahora murió su esposo, pero él se negaba a cruzar y no tuvo  la mejor idea que meterse en un cuerpo ajeno, de alguien que había  muerto recién… y cuando volvió a la vida no la reconoció a su esposa ¿y  ahora como sigue Melinda? 
El programa plantea cosas muy interesantes, se basa principalmente en la vida después de la muerte ¿vos crees en eso?
Te cuento una de mis experiencias: una amiga de la infancia, Liz,  murió a los 19 años; ella tenía problemas cardíacos desde su  nacimiento, y le habían dicho que no pasaría los 10 años… luego los 15…
Liz vivió ¡y como! disfrutó de su vida mejor que muchos de nosotros, y siempre se la veía de buen humor y radiante.
Una  semana después de su muerte, a la madrugada… me despierto con la  sensación de alguien; sentí que entraba por la cocina, y pensé: “-¡Es  Liz!”
Ella vino y se paró delante de la puerta de mi habitación, quería que salga y mostrarme algo en el espejo…
Era  mi primera experiencia… y me asusté mucho! pensé que quizás me estaba  pareciendo verla, pero que en verdad no estaba ahí, así que miré hacia  la puerta de mi habitación y ahí estaba! prendí la luz y ya no, volví a  apagarla y prenderla varias veces con el mismo resultado.
Se quedó durante horas, y yo no me atreví a mirar en el espejo, y hoy me pregunto ¿qué quería mostrarme?
Del cansancio me dormí a la madrugada; cuando pude me desperté y corrí a ver a mi mamá y contarle, y ella me dijo:
-Cuando  tu papá se levantó esta mañana me contó un sueño que le pareció  rarísimo: Liz venía a visitarnos y despedirse, él sabía que ella estaba  muerta, pero igual se despidieron.
Así que quizás de eso se trataba, ella había venido a despedirse… 
Después de morir mi madre, después de que velamos su cuerpo, yo  dormía con mis primos en mi habitación; a la madrugada me despierta un  beso en la cabeza… y solo dije, sonriendo:
-Adiós mamá…
Y supe que ya había partido. 
Hoy el tiempo pasó, pero sigo con algunas cosas que te quitarían el sueño; creo en la vida después de la muerte…
Pero no quita que no tenga miedo… ¿miedo a qué? no lo sé… pero me gustaría recuperar algunas cosas de antaño… algunas cosas de familia…
 
 
No hay comentarios.:
Publicar un comentario