sábado, 7 de agosto de 2010

Llegar a las librerías...

No es fácil: que tu libro se edite... tiene que pasar mucho...
Podés tener mucha calidad en tus escritos y no ser conocido ni reconocido por nadie ¡Ojo con eso! Y en ocasiones podés tener un mal libro y vender en las librerías.
En mis pequeños primeros pasos me encuentro que salir en las librerías me demanda una inversión de dinero que simplemente hoy no tengo... y no he encontrado una editorial que se quiera hacer cargo de mi libro, siempre tengo que poner yo mucho $$$
Hay editoriales que editan todo lo que les llega... con tal de ganar muchos $$$, ni siquiera se hacen cargo de corregir lo que imprimen, y si pagás los $$$ solicitados, se encargan de publicarlo en las librerías, propagandas en los diarios, revistas, etc.
Entonces no siempre lo que ves en una librería es de calidad, quizás algunos libros ni estén bien corregidos ¿Nunca te pasó de leer un libro y aburrirte al punto de revolear por la ventana el libraco?
Cuando me dicen voy a comprar tu libro ¿Donde lo venden? y les respondo que no me dio la plata para sacarlos a la librería, me miran con desconfianza... en fin... (si, elegí mal la editorial, si le piden UN SOLO LIBRO simplemente no lo hacen por lo que veo).
Así que este es un camino de darse mucho contra la pared... pero bueno... sigo buscando.
Supongo que a las editoriales no les interesa mucho un libro de cuentos; me doy cuenta de que para llegar a ellas tengo que tener un representante literario, y para llegar a uno tengo que tener una novela...

Sigo escribiendo...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario