viernes, 3 de diciembre de 2010

Patotita… ¡como los extraño!!!

Estos son mis bichitos de hace mucho… de izquierda a derecha: Bonita, Alí Babá, Princesa Leia, Pequita, Buquito.

Vivieron con nosotros un promedio de 16 años, que lindos recuerdos!

Esta foto en especial me llevó toda una tarde y fue lo mejor que pude conseguir! uf! me re cansé porque eran cachorritos aún y no se quedaban quietos, y como pueden ver la Bonita ya se estaba dando a la fuga! jajaja! me la pasé persiguiéndolos toda la tarde!

Me acuerdo que lindo cuando uno se llegaba el escándalo que hacían todos, cinco plumeritos saltando para todos lados, festejándote; y si te sentabas en el sillón, venían los pequineses a subirse en tu regazo, y a veces los tenías a los cuatro encima y ni entraban, pero les bastaba que una patita o un pedacito de ellos estuviera encima tuyo y ya estaban felices!

Cuando los sacábamos afuera y se ponían a jugar, la bonita iba corriendo por delante y todos la corrían, y era re cómico porque Alí siempre se quedaba a lo último y la esperaba cuando volvía, y cuando pasaba corría un par de metros tirándole mordiscos, pero el vago no corría! jajaja! y esa era toda su carrera!

Uf, no me cansaría de contarte las cosas que hacían mis perritos, los extraño mucho; fueron 18 años de tenerlos, y si bien uno puede querer descansar, no puedo evitar cuando voy por ahí el estar mirando mi próximo amigo…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario