miércoles, 8 de junio de 2011

El Curso de Control Mental Silva

El fin de semana pasado hice el Curso de Control Mental Silva en Capital Federal.
La primer charla de presentación se da el viernes de 19 a 21 hs, y luego se practica el sábado y domingo de 9 a 21 hs.
Es intensivo y por momentos puede ser bastante duro, ya que no estamos acostumbrados a meditar durante mucho tiempo, y hay meditaciones de hasta 30 min.
El primer sábado casi no pude seguir los ejercicios, porque estaba que medio me dormía y me mantenía despierto, por momentos no podía seguir las indicaciones de mi profesora, aunque no me dormí completamente porque iba y volvía, y siempre escuchaba cuando teníamos que salir del ejercicio.
A la noche del sábado cuando volví a mi casa, estaba decepcionado, me había perdido un montón de ejercicios y pensé que el domingo me iba a ir igual ¿Para qué ir entonces?
Así que me fui rápido a dormir, pero... no pude... quise aplicar el ejercicio para dormir pero no me funcionó...
Eran las 1:30 de la mañana y seguía despierto; finalmente me dormí y a las 7 me desperté; enseguida pensé: ¡Noooo, me va a ir mal hoy, me voy a dormir en todos los ejercicios!
Así que fui medio entregado, pero para mi sorpresa no tenía sueño ni tampoco me dormí en los ejercicios, estuve todo el tiempo bajo control, con alguna que otra vez en que mi mente se dispersó, pero por suerte siempre pude retomar sin problemas
Ahora, para finalizar los ejercicios tuvimos una práctica muy particular: cada uno de nosotros tenía que llevar dos "casos" para trabajar, esos casos son dos personas con una dolencia.
Solo había que llevar el nombre y apellido, edad, sexo, y la dirección donde vive esa persona.
Luego nos pusimos de a dos, y mi compañera iba leyendo las indicaciones para que yo vaya a nivel, y me leyó el nombre y apellido, la edad y sexo de esa persona, pero no la dolencia.
Mi trabajo era buscar el problema, recorrí su cuerpo mentalmente, y cuando llegué al pecho vi luz en la zona de sus pectorales; luego me di cuenta de que tenía que imaginarme que veía adentro, y al mirar su corazón vi que tenía una línea blanca brillante, y dije: "-Corazón".
Cuando salí de nivel mi compañera me había mostrado el papel ¡Y era el de su papá que había tenido un ataque de corazón! ¡Y YO LO VI!
En el momento no reaccioné, pero al volver a mi casa en el auto me cayeron las fichas... la PES es posible y está al alcance de todos, porque todos mis compañeros tuvieron un alto grado de detección...

Fue como descubrir un mundo nuevo... y tengo un largo camino por recorrer... ¡EL CONTROL MENTAL SILVA FUNCIONA!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario