El calendario nos marca el comienzo de un nuevo año, sin embargo el "concepto de calendario" es un invento humano, ya que para el tiempo lineal no existe un comienzo o un final, sino solo un un "transcurrir".
Nos pasamos esperando un nuevo año para "empezar de nuevo", como si se pudiera borrar lo ocurrido dejando la página de nuestra vida en blanco, y volver a empezar de cero.
En nuestra mente está tan integrada la estructura de tiempo de nuestro calendario, que realmente podemos necesitar que el año en curso termine, para dar vuelta la hoja y escribir otra historia.
Pero así como el calendario es un invento nuestro, así también nuestra mente puede marcar un nuevo comienzo en cualquier momento.
Cada día podes hacer que comience un nuevo año, plagado de nuevas posibilidades. Todas las sensaciones que te da un nuevo comienzo del año, las podés recrear en tu mente en cualquier momento, solo es cuestión de que lo desees.
Por eso, comenzamos un nuevo año porque lo marca el calendario, pero en realidad es tu interior el que hace la diferencia.
 
 
No hay comentarios.:
Publicar un comentario