El día jueves pasado fui a buscar a Romy a la   parada de colectivo, que venía de la facu.
  Cuando iba llegando la veo venir, eran las 23:15, y   cuando llego me agarra la mano, y me dice: -¡Corré!
  No entendí nada pero corrí con ella, y entonces veo   dos hombres que vienen, nos rodean, uno se pone delante de ella y la toma del   brazo, el otro delante mío me apunta con un arma a la panza.
  -¡La plata! ¡la plata! -me gritan.
  Romy les da el bolso y yo mi celular, y se van   corriendo; corremos a la casa...
  Pasado el shock vamos a la comisaría y hacemos la   denuncia; a mi el celu, a ella el bolso con el DNI, el carnet de la obra social,   de la facultad, los apuntes de la facu y las fotocopias, plata, su   celular...
  Cuando volvemos nos encontramos con que un vecino   ve los tipos corriendo, que tiraban unas cuantas cosas al piso mientras corrían;   cuando se van se acerca: menos el celu y la plata, eran las cosas de   ella.
  Si, nos salvamos... pudieron darme un tiro,   intentar hacerle algo a ella, llevarnos a uno o los dos, no sé; lo que sí se es   que nos salvamos de algo peor, ahora ¿hay que dar las gracias? ¿ponerse contento   de que no pasó algo peor?
  Es muy, pero muy molesto vivir así...
  Cuando las personas con quienes convivo en el   trabajo se enteraron de lo ocurrido, me llovieron historias de gente asaltada y   baleada ¡por Dios! ¡UN MONTÓN!
  Así no se puede vivir, la verdad que es terrible   que en mi país pasen estas cosas, y cosas peores, todo el tiempo.
  Dicen que cada pueblo tiene el gobierno que se   merece, y la argentina no es la excepción: mientras sigamos cortando calles y   hagamos marchas, los políticos se van a seguir riendo del pueblo   argentino.
  Los paros no sirven, los cortes no sirven, las   marchas no sirven... tenemos otras soluciones, pero hace falta mucho, pero mucho   coraje.
  Vivimos en la inseguridad total, salimos de   nuestras casa y no sabemos si volvemos... es culpa nuestra como   pueblo...
  Una auxiliar me contó de un amigo que es policía,   que fue asaltado y sacó un arma y le disparó al maleante ¡lo sacaron de la calle   con una sanción! ¿cómo puede ser que los policías estén también así, tan atado   de manos?
  ¿Cómo un puñado de gente puede dirigir a millones   hacia el desastre, y los millones se quedan tan pasivos in hacer   nada?
  Nos estamos equivocando, y mucho. Trabajamos hasta   dejar la vida para estar medianamente bien, y viene un chorro y te saca todo lo   que tenés, y no pasa nada...
  Los trabajadores no tenemos derecho humanos, los   delincuentes roban, matan, violan, y salen con BUENA CONDUCTA! ¿toda la vida   delinquieron y resulta que ahora hacen buena conducta?
  Si... hoy lo argentinos vivimos con miedo, miedo de   enfrentar la realidad de que el pueblo que tenemos es responsabilidad de todos,   que nosotros permitimos a los gobernantes hacer lo que quieran y no hacer lo que   corresponde, NOSOTROS HICIMOS ESTA ARGENTINA DONDE NO SE PUEDE VIVIR   DIGNAMENTE!!!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario