domingo, 24 de diciembre de 2017

Mi primera navidad solo, a mis 50 años...

Bueno. casi he recorrido 51 años en este mundo, y entiendo que debo haber hecho muy mal mis pasos para llegar a esta navidad totalmente solo.
Supongo que en el mundo debe haber también mucha gente sola, quien sabe que han hecho de sus vidas para llegar así, pero... sé que he hecho de la mía.
Si, soy consciente, me lo merezco.
Un error tras otro, una equivocación tras otra, un mal cálculo tras otro, una mala cuenta tras otra, una mala elección, otra mala decisión, y a mis 50 tuve que volver a vivir a mi casa de soltero...
Me he separado de mi amor el 24 de octubre; ahora mi hija de 6 años está con ella, y yo aquí, simplemente tecleando, y buscando.
No tengo mensajes nuevos en mi celular, y salvo una sola persona que toooodos los días me manda whatsapp (una ex alumna), nadie más lo hace.
Si, si, tengo alguno que otro mensaje en faceboock, y doy gracias por eso... pero... pero... no es lo mismo...
Por más esfuerzo que he hecho sigo siendo sapo de otro pozo, sigo siendo medio de otro planeta con la gente, mis pensamientos siguen estando en otros lados, mis intenciones, mi deseo, mi espíritu, sigue sin estar acá.
Sé que debo vivir el momento presente, pero mi presente está muy silencioso hoy.
Lo que pasó queda atrás, lo que viene no existe, quedarse con el concepto y las ideas de lo que las personas fueron diciendo que eso son hoy, es inmadurez espiritual... borrón y cuenta nueva.
Cuando estábamos construyendo mi habitación de soltero, recuerdo que en un momento pasó por mi mente la idea "-Voy a morir acá, solo", y bueno, parte de eso se está cumpliendo.
También recuerdo aquel sueño de niño donde hablaba con una mujer y luego colgaba el teléfono, y esa charla ya la tuve...
Por primera vez en mis 50 años, no voy a festejar la navidad.
Debería estar poniendo la mesa navideña, pero en vez de eso estoy leyendo sobre física cuántica.
Quizás podría cortar el turrón, terminar de poner servilletas con motivos navideños, pero estoy leyendo sobre el Bosón de Higgs.
Estoy solo, salvo por mi perrita que está durmiendo al lado mío.
Si, me he equivocado mucho.
Hace un ratito vino la mujer de mi papá a invitarme a ir con sus hijos a festejar la navidad, pero solo pensaba en estar solo; extraño muchísimo ver a mi hija todos los días, las cosas están grises por acá al no verla seguido.

Te dejo mis saludos y mis mejores deseos de paz y amor, para vos y tus seres queridos.

Por mi parte, seguiré buscando...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario