Todo esto del estudio me tenía re absorbido, no podía pensar en otra cosa que sentarme a estudiar hasta que mis neuronas dijeron ¡basta! y se me colgó el sistema… se me quemó el procesador… en fin…
 Hoy, por primera vez en mucho tiempo retome mi construcción de los shinais; me quedaron re lindos, aunque creo que muy livianos ¿que es un shinai? es una sable de cañas de bambú para la práctica del Kendo (camino de sable), a la cual quiero volver, pero me faltan colegas de combate, ya que las únicas interesadas ¡son varias chicas! solo Adrián (mi colega de la escuela) se mostró interesado en aprender… así que vamos a ver si armo mi propio grupo de
kendocas.
 kendocas.
Todavía me falta terminarlos, mañana voy a Morón a la Junta Médica para ver si de una vez por todas me dan el alta, y poder así retornar a la escuela, y además ver si puedo agarrar más trabajo en Capital; y cuando vaya a Morón me llevo un pedacito de la empuñadura para ver si encuentro una tsuba que le vaya a la empuñadura.
 Estuve viendo los precios de las katanas, y la verdad que las que me gustaron están re caras; pero solo me gustaron de apariencia (son para combate, no las adornadas para momentos especiales) ya que no pude ver el peso porque la casa que las tenía no podía sacarlas de la vidriera para que las vea.
 ¡Ah! la práctica del kendo es muy cara, más que nada porque hay pocos lugares donde practicarla; además, la ropa y los protectores son re caros ¡y ni hablar del shinai! yo logré (todavía los estoy terminando) fabricar todo bien caserito con muy poco costo, pero no por eso trucho; para los shinais probé un montón de materiales y logré hacer unos que no lastiman (duelen un poco al impacto, pero no romperían un hueso), así que quizás logre un grupo de combatientes para luchas bastantes cercanas a lo real.
 El material que usé no son cañas de bambú, sino otro tipo de material… pero ¡me reservo el derecho de copyring, ya que lo pienso patentar… jejeje!
 Lamentablemente algunas de las chicas que quieren aprender son de Capital, me queda un poco lejos para ir todos los días, pero ya veremos cómo arreglamos los horarios… en fin…
 Ups! ya vengoooooooo!!!!!!!
 Hey! hola de nuevo! acabo de subir porque me llamó Hugo, compañero del taller literario; un tipo bárbaro, buenazo, que escribe cosas muy cómicas, realmente a mi no me sale escribir de esa manera, mi estilo es diferente, él me dio unos poemas que le escribió a mi mamá, que realmente me tocaron muy profundo, mirá éste:
a: IDA
a: IDA
son excusa.
Bueno… ni les digo que cuando me dio este poema se me hizo un nudo en la garganta y se me llenaron lo ojos de lágrimas; extraño mucho a mi mamá ¡uy, che! venía re bien, re positivo con esta entrada de hoy a mi blog ¿no? hasta que recibí esa llamada, me hizo bien que me llame, pero… recordar aunque sea un segundito… duele…
 Ahora sí, les mando un beso a todas y un saludo a todos! (jajaja… besos a los chicos nooooo!!!! que no quiero sorpresas, che!!! jajaja!!!)
 Byeeeeeeeeee!!!!!!!!
 
 
No hay comentarios.:
Publicar un comentario