Me despierto por tercera vez en la noche, siempre el mismo malestar, siempre el mismo pensamiento.
 No veo el cielo estrellado aunque sé que están ahí; las puertas y las ventanas bien cerradas no son garantía para un ermitaño, y es imposible cegarse a sí mismo de las presencias, por miles… ahí… afuera…
 ¿Cómo atrapar una estrella que está tan lejos? por la noche mi cuerpo y mi alma se preguntan lo mismo hasta el límite de lo humano, y caigo entonces sin sentido detrás de la entidad que soy… y me pierdo, otra vez perdido en mi mismo.
 Retumban los recuerdos de antaño en aquel terruño inocente que guardo en algún lugar dentro mío, muy enterrado por cierto, y que espero que en algún momento pueda surgir nuevamente, para resucitarme de entre las cenizas…
 Pero sé que no estás ahí…
 Todo lo aprendido en éstos siglos de existencia se está perdiendo y no hay forma de salvarlo, la extinción está pronta como así el final de un camino, mi propio final, mi propio destino…
 Caen las enseñanza aunque lucho por aferrarme a ellas…
 ¿Cuanto tiempo más podré luchar contra las estrellas?
  
 
Hola como estas? hace mucho que no se nada de vos, me gustaria que me mandes un mail contandome como estas, que haces, etc,, igual espero que estes bien te mando un beso! eli
ResponderBorrar